Toda su vida habían sido un montón de altibajos.
No todo en esta vida debe ser dulce y eso lo sabía muy bien, pero eran momentos como estos los que le hacían sentir el hombre más afortunado del mundo.-Eres tan hermosa como tu madre- dijo el azabache mirando a la bella recién nacida entre sus brazos.
La pequeña que tenía apenas unos meses de llegar al mundo dormía plácidamente en lo brazos del genio. Era una pequeña niña de tez ligeramente morena, cabello azabache (bastante largo para una recién nacida) y ojos verdes esmeralda.
-Oh basta, eres un adulador ¿verdad qué papá es un adulador?- preguntó Tipolina al pequeño niño de un año que estaba sentado sobre sus piernas.
El pequeño de tez palida y cabello castaño apenas podía articular un par de palabras por lo que se limitó a decir -Dada dada- repetidamente refiriéndose a Hiro.
-Oye, no le des ideas erróneas de mí- exclamó el azabache con fingida molestia.
-Tranquilo, no se hará ideas malas de ti, eres el héroe de San Fransokyo, y te aseguro que él será tan valiente como tú. ¿Verdad que sí?- preguntó ahora tomando al pequeño por los costados y lanzando lo un poco al aire para atraparlo de inmediato.
El pequeño comenzó a reír muy divertido cuando...
-Tipolina Tucci ¿que le haces a mi pequeño Héctor?- Dijo Miguel en tono de molestia entrando por la puerta del apartamento.
Ante la voz del músico el pequeño Hector Yuudai volteo ampliando su sonrisa y agitando sus manitas hacia Miguel esperando que lo cargara.
-Papa papa papa- decía con entusiasmo.
Miguel dejó la carriola que traía entre sus manos y tomó al pequeño Héctor entre sus brazos. Lo cargó con delicadeza y éste se acomodó sobre su hombro lanzando un pequeño bostezo.
Hiro aún con la pequeña Rose en brazos se acercó a Miguel quien de inmediato dejó un pequeño beso en sus labios como saludo.
-¿Eli sí se durmió? - preguntó Hiro que tomo asiento en el sillón junto a la morena. Ella de inmediato tomó a su bebé de regreso en sus brazos con una sonrisa.
Miguel acercó la carriola a Hiro donde una pequeña de tez morena y cabello azabache dormía profundamente.
-Aún no puedo creer que su hija solo se duerma cuando van en coche- los tres mayores presentes rieron por lo bajo mientras los infantes descansaban.
-Lo sé, es una niña muy extraña debe ser parte de los genes Hamada- dijo Miguel recibiendo un pequeño golpe en el hombro por parte de su esposo.
Todos volvieron a reír quedamente.
Edward el esposo de Tip regresó entonces con café y algunos postres para compartir.
Los cuatro se divertían hablando de viejas anécdotas.Era un ambiente tan tranquilo y familiar que Hiro adoraba aunque le costara admitirlo.
Hace poco más de ocho años de aquella confesión bajo el arbol de cerezos y ahora tenían dos años de haberse casado.
Miguel lo había hecho muy feliz, miró de reojo la argolla dorada en su dedo símbolo de la unión con el músico, después miró a su bello marido que estaba a su lado tan tranquilo y con esa sonrisa que lo hacía suspirar. Se fijó entonces en Tip y su esposo Edward, se veían muy bien juntos y al genio le encantaba saber que ella que era como su hermana estaba feliz.
Hiro Hamada jamás se imaginó verse un día casado y con dos hijos pequeños pero ahora no podía imaginar su vida sin los dos pequeños diablillos que tenían y sin su amado músico mexicano. Definitivamente no cambiaría nada de su vida.
Miguel tenía a su pequeño ya dormido entre sus brazos mientras continuaba la conversación entre sus amigos. Pudo notar a su esposo que se quedó mirándolo por unos minutos.
Amaba que el genio hiciera eso, le daba la seguridad de que sin importar los años que pasaran el amor entre ambos solo se hacía más grande y fuerte. Sus hijos eran maravillosos y lo mejor era que compartía sus días con el amor de su vida.
Jamás pensó que Hiro sintiera lo mismo que él, pero después de ese día de enredos y confesiones todo se sintió como un sueño perfecto.
Un sueño en el que había días malos y peleas y pero siempre se resolvían porqué estar juntos hacia de lo malo algo maravilloso.Y días tranquilos como estos lo hacían el hombre más feliz del mundo. Definitivamente Miguel Rivera tampoco cambiaría nada de su vida.
Por qué solo tú Miguel Rivera.
Por qué solo tú Hiro Hamada.Me has hecho tan feliz. Pensaron ambos viéndose a los ojos y formando una timida sonrisa.
El fin.
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Se los juro que no quería terminar ='v pero todo lo bueno y todo lo malo tiene un fin.
Les dejo unos últimos datos curiosos antes de despedirme:
* Yuudai, es el segundo nombre del pequeño Héctor y significa "el gran héroe" me pareció perfecto porque papá Héctor es el heroe de Miguel. Además de que Hiro es un héroe. Haciendo de alguna forma referencia a ambos.
* Su hija menor se llama Elissandra Quetzali. En mi HC. La madre de Hiro se llamaba Elizabeth y su tía Cassandra entonces uso una combinación de ambos nombres para darle a su hija por ser las mujeres más importantes en su vids. Quetzali lo escogio Miguel porque #vivaMéxico xD
* Todo este fic nació de la idea de que Miguel estuviera celoso y que alguien en realidad quisiera a Hiro (no se si han notado en muchos fics todos aman a Migue pero realmente Hiro no tiene pretendientes). Además que un día volví a ver la película de Home y dije Tipolina y Hiro se verían lindos juntos. Y lo tercero fue que un día estaba escuchando la canción de la negra tomasa y me gustó la idea de ver a Hiro cantándole a Miguel pero que él no supiera si le estaba cantando a él o no.
* El plan inicial era narrarles todo solo desde el punto de vista de Miguel para que al momento de la canción de Hiro también ustedes creyeran que la canción era para Tip y no para Miguel. Pero no me resistí a poner a Hiro más maduro sobre sus sentimientos por lo que fue muy obvio que a Hiro también le gustaba Miguel en el fic. Y por eso también incluí narraciones desde su perspectiva.
* Me puede la idea de qué Hiro y Miguel aún sean los mejores amigos de Tipolina. La hija de Tipolina se llama Rose y su esposo es de tez palida y cabello negro pero risado como el de ella. (ni crean que lo hice así para darles la idea de que al Final Hiro y Tip tienen una hija. Noooooo yo sería incapaz de algo así jajaja 7u7)
* El fic solo iba a tener 5 capítulos pero una cosa llevó a la otra y ups! XD
* De verdad pensé en no seguir con la historia, porque me siento muy mala en esto. Pero los comentarios de apoyo fueron los que me hicieron continuar.
* También planee la pedida de mano, la boda y el como nacieron los pequeños bebes Rivera-Hamada pero me pareció innecesario ponerlo pues solo se iba a alargar. Por ello considere hacer una historia aparte para incluir esos momentos. Aún no estoy segura si hacerla o no. Abro votación comenta aquí si te interesaría leer eso.
*Karmi ganó la apuesta a Marco porque Miguel no fue el que se le declaró primero a Hiro. (la apuesta incluía dinero y que el perdedor usara un disfraz de conejito sexy)
Eso es todo, espero volver a leerlos en alguna otra historia.
Si eso no pasa espero que disfrutaran de el mini fic los amo y adoro a todos por su apoyo, votos y comentarios! 💜💜💜
Se despide con amor:
Lors~*
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (Higuel)
FanfictionEl joven de cabello azabache tomó una profunda bocanada de aire y la soltó en forma de suspiro intentando relajarse. Lo que estaba a punto de hacer era una locura, una gran y humillante locura. Pero es que una persona tan única e increíble merecía a...