Cuando vean el video por favor denle play y continúen con su lectura les aseguro que lo disfrutarán =3
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Ya era el día, Hiro apenas y pudo dormir de los nervios que le daba el pensar en declararse. Pero valdría la pena al final ¿no?
No tenía de que preocuparse, después de todo Miguel tomó su mano cuando estaban en el laboratorio. ¿Podía interpretar eso como que también le gustaba? ¿Y si en realidad solo se estaba estirando y tomó su mano de forma accidental? ¿Y si terminaba perdiendo a Miguel por su estúpido enamoramiento?
Bueno pero Marcó le ayudó a planear lo del día de hoy y el dijo que era una gran idea. ¿Podía confiar en Marco? Y que sea una buena idea no significa que Miguel le iba a corresponder ¿oh sí? ¿Sería muy tarde para reconsiderar sus sentimientos? ¿Los chicos notaran su ausencia si decide mejor no ir?
¡Basta! Se regañó mentalmente y se dispuso a tomar un baño, ya todos estaban invitados, el lugar reservado y él completamente preparado...
Okay, treinta por ciento preparado pues el otro setenta era de forma mental y definitivamente su cerebro no lo estaba ayudando en éste momento.🎶
Suspiro de forma derrotada, hoy era el día. Hoy se confirmaría si Hiro y Tipolina tenían una relación ¿y sí mejor no voy? Esta idea vagaba tentadora por su cabeza pero sería alargar lo inevitable.
Además terminó por invitar a Leo y a Kubo a la dichosa reunión por lo qué era imposible escapar ahora. Se levantó pesadamente de la cama y busco a sus amigos que afortunadamente ya se encontraban listos en la sala.
Los tres se marcharon rumbo a la casa de Miguel para que el pudiera arreglarse tenía que lucir presentable para la cita de hoy.
-Oye Miguel ¿que es eso?- preguntó Kubo señalando una pequeña caja de madera sobre el escritorio del músico.
-Ah, es una sorpresa que construí para poderme declarar al chino- dijo el moreno tomando la caja entre sus manos y dejándola de vuelta en su lugar.
Al joven del parche le pareció un gesto de lo más adorable y pensó que Miguel debía llevarla hoy, pero éste se nego.
🎶
Ya estaban todos llegando al luckycat, los chicos de Bh6 estaban encantados poniéndose al día en una charla animada. Desde que se graduaron ya no podían verse tan seguido y mucho menos participar activamente como héroes por lo que ocasiones como esta hacía que el ambiente fuera más alegre.
Mientras los jóvenes héroes charlaban entre sí, Karmi y Marco llegaron al café tomados de la mano y se dispusieron a charlar con los otros, una pequeña patrulla se estacionó fuera del local dejando ver a una sonriente morena de cabello rizado salir de ella despidiéndose de sus padres.
Al entrar al local los héroes estaban encantados y centraron su atención en la más nueva integrante del equipo con la que no habían convivido mucho, por su parte Marco la miraba con recelo, ella era la culpable de que su primito bebé estuviera sufriendo con el chino y eso no le gustaba. Mientras Karmi, pues a Karmi le valía, la chica era linda y realmente no la conocía así que a ella no tenía porqué importarle.
Pasaron un par de minutos cuando entraron al lugar Miguel con sus amigos siguiéndolo de cerca. Ya estaban todos reunidos pero en ningún lugar se encontraba Hiro.
-Tal vez olvidó que era hoy la reunión- exclamó Wasabi mirando su reloj.
-Claro que no dudee, Hiro lleva planeando esto hace measfgdjsjakd... Fred fue callado por la mano de Gogo y Honey puesta en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (Higuel)
FanfictionEl joven de cabello azabache tomó una profunda bocanada de aire y la soltó en forma de suspiro intentando relajarse. Lo que estaba a punto de hacer era una locura, una gran y humillante locura. Pero es que una persona tan única e increíble merecía a...