Regreso a casa con una mezcla muy extraña de emociones, el ambiente en la cafetería había sido tan agradable. Lástima que se tornó incomodo con la llegada de Tip.
La peor parte fue que sin querer terminó confesando se frente a Hiro, afortunadamente lo hicieron pasar por una broma, pero...
¿Que hubiera pasado si realmente se lo hubiese dicho? ¿Y si terminaban su bella amistad solo por sus tontos sentimientos? ¿Oh que tal si Hiro se sentía igual? Una nueva duda se agregó a los pensamientos que solían atormentale. ¿Que tal que Hiro comenzaba una relación con Tipolina? O peor ¿y si le confesaba que estaba enmorado de el pero por ser un cobarde y no decirle nada hizo la oportunidad perfecta para que Tip robara su corazón?
De acuerdo, estaba exagerando y pensando demasiado las cosas. Miguel sabía perfectamente que hacer en esos momentos.
Tomó su guitarra y comenzó a rasgar las cuerdas sin nada en mente. De un momento a otro una melodia familiar comenzaba a formarse dentro de su cuarto y el siendo Miguel tenía la obligación de cantarla.
Te miré estabas tan chinito
Tan sensual
Te imaginé de Tip y me hizo mal
Ayyy ay amorAyyy ay que dolor
Que tarde comprendí contigo tengo todo y lo perdí.Te mire con tu melena alborotada y tu mirar
Al ras de tu camisa un collar
Ayyy ay amor
Ayy ay que dolor
Hoy muero de pensar que no voy a ser yo al que vas a amarMiguel cantaba con gran sentimiento, perdido totalmente en su música no notó la interrupción de la pequeña Coco que admiraba a su hermano cantar desde el marco de la puerta, decidió entonces que lo mejor era grabarlo y así chantajearlo para que lavara los trastes de la cena.
Estos celos me hacen daño me enloquecen, jamás aprenderé a vivir sin ti
Lo peor es que muy tarde comprendí si, si contigo tengo todo y lo perdí
Contigo tengo todo y no me atreví.Miguel alargó la última vocal dando el fin a su canción.
-Estoy segura que te faltó una buena parte de la canción- habló la pequeña de trenzas desconcertando al músico.
-¡COCO! Que te eh dicho de entrar sin permiso a mi cuarto.- gritó claramente molesto el joven músico. - ¡MAMÁ!, SOCORRO ME ESTÁ MOLESTANDO- grito desde su cuarto para avisar a su madre.
-MIGUEL, YA DEJA EN PAZ A COCO Y PONTE A ESTUDIAR DE UNA BUENA VEZ- respondió su dulce y paciente madre a gritos desde la cocina dando fin a la discusión.
Coco sacó la lengua victoriosa a Miguel y éste contraataco persiguiendola hasta su cuarto y haciéndole cosquillas.
La pequeña no paraba de reír mientras pedía piedad y una vez satisfecho con su venganza Miguel sonrió y se retiró a su cuarto visiblemente más relajado. Se sentó sobre su cama y comenzó a leer los capítulos de la historia de la música que se tocarían en el examen.
Pasadas unas cuantas horas la noche cayó en San fransokyo, Miguel se sentía bien. Todo lo que leyó pudo comprenderlo a la perfección y si el resto de las lecciones eran así no debía preocuparse tanto por sus exámenes.
Despues de una agradable cena familiar donde su padre aún reprendia al músico por lo del aeropuerto el moreno tomó un baño y se dispuso a dormir. Rodó sobre la cama un par de minutos sin poder conciliar el sueño miró la hora eran ya las once de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Solo Tú (Higuel)
FanfictionEl joven de cabello azabache tomó una profunda bocanada de aire y la soltó en forma de suspiro intentando relajarse. Lo que estaba a punto de hacer era una locura, una gran y humillante locura. Pero es que una persona tan única e increíble merecía a...