Solo Tú.

1K 123 214
                                    

El azabache había desaparecido, el ocaso se apoderó del cielo dando paso al profundo firmamento nocturno en el cielo.

Intentaron llamarle, pero el genio no estaba por ningún lado. Fred y Gogo revisaron los laboratorios de la universidad, Karmi y Marco fueron a su lugar de trabajo incluso Honey y Wasabi buscaban por sus restaurantes favoritos pero no había rastro de él.

El resto del grupo volvió al luckycat pero ni la tía Cass parecía saber donde se encontraba su sobrino.
Pasó cerca de una hora cuando todos estaban de nuevo reunidos en el luckycat.

-Y eso fue lo qué pasó. Se que es una tontería, me estoy comportando como un niño huyendo de sus problemas pero no sabia que hacer, me sentí muy mal al no verlo ahí.
Desearía que estuvieras aquí, tu sabrías que decirme hermano.- el azabache suspiro de forma pesada posó su mano en la lapida de nombre Tadashi Hamada sonriendo con melancolía.

-¿cual es el otro ángulo de un rechazo? Y ahora ¿como volver a verlo a la cara? ¿Crees que aún quiera ser mi amigo?- Hiro no solía ser una persona sentimental pero poco después de volverse amigo de Miguel y que este le mostrara que hay algo bello en la muerte tomó un gran gusto por ir a visitar la tumba de su hermano, dejarla limpia y hablar un poco como si su hermano aún estuviera ahí.

Solo estando con Miguel o visitando a Tadashi era que Hiro se sentía libre, sin presiones, podía ser un poco más humano, mostrar ese lado juvenil, e inmaduro que no podía mostrar en otros lugares. Y bueno, necesitaba llorar un poco y sería extraño ir con el chico que te rechazo a desahogarte.

Alzó su mirada al cielo y pudo ver las estrellas brillando. Demonios ¿cuanto tiempo había pasado? Miró con temor su teléfono notando las varias llamadas perdidas de todos sus amigos incluso Kubo lo llamó, lo cual era sorprendente dado que no se llevaban muy bien.

Había también tres llamadas de Miguel y un mensaje. Hiro sería un genio matemático y un heroe en la ciudad pero no estaba listo para afrontar al moreno, le aterraba la idea. Si no verlo durante su humillante confesión le partió el corazón de esa manera, simplemente no podía imaginar el dolor de escuchar su rechazo directamente.

Desbloqueo el aparato y marcó a Honey antes de qué se les ocurriera buscarlo con Baymax.

-HIRO HAMADA ¿DONDE DIABLOS ESTABAS? ¿ACASO NO SABES LO PREOCUPADOS QUE ESTÁBAMOS POR TI? - La rubia gritaba con preocupación y enojo dejando al genio parcialmente sordo.

-Honey lo siento, ¿estan todos ahí? ¿Crees que podrías poner el alta voz?- la científica de gafas rosadas obedeció de inmediato.

-¿Que pasa genio?- preguntó Gogo haciendo tronar una burbuja de chicle.

-Gogo, Honey, Wasabi, Fred, Tip, Marco, Karmi, Leo y Kubo, lamento tanto haberlos preocupado, necesitaba tomar algo de aire fresco y pensar un poco. Estoy bien, y seguiré estandolo pero por el momento quiero estar solo. Mañana les hablaré ¿sí?- la voz de Hiro volvió a quebrarse delatando su tristeza ante todos.

-Pero Hiro- habló Marco que quería explicar que Miguel se encontraba ahí.

-Chicos de verdad agradezco toda su ayuda para planear lo de esta noche, pero ahora necesito un momento. Lo siento.- el amante de las gomitas terminó la llamada, tomó sus rodillas entre sus brazos y volvió a derramar amargas lágrimas. Lo llamarán loco pero Hiro pudo sentir una pequeña ráfaga de viento que removió su cabello como Tadashi solía hacerlo.

Solo Tú (Higuel) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora