Esta historia está inspirada en la historia el Juicio de Twilight, creo que así se llamaba, ahora sí comenzamos.
..
Estaba acostada, mirando la pared frente a ella, estaba pensando en las cosas que habían pasado últimamente en ponyville, le encantaba el peligro, salvar al mundo...pero algo dentro de ella le decía que pronto nada estaría bien.
Twilight, sigues despierta?.- preguntó el dragón, entrando a la habitación de la unicornio.-
Si, no puedo dormir.- menciono, seguido de un suspiro.-
Porque?, Paso algo que yo no sepa?.- preguntó el dragón, con un tono de preocupación.
No lo sé, Spike, es raro, siento un gran vacío en mi pecho, como si hubiera ocurrido algo malo.- hablo, seguido de sentarse sobre la cama.
Spike suspiro y se sentó a un lado de la unicornio y pregunto.- como que?.
Cómo si alguien...- no pudo terminar su frase ya que el sonido de la puerta la interrumpió.- Quién será?.- pregunta mirando a Spike.
No se, pero es muy tarde, como para que alguien venga a estas horas.- menciono, levantándose de la cama y corriendo a la puerta.
Seguramente es Pinkie pie, solo a ella se le ocurre venir a estas horas de la Madrugada.- comento rodando los ojos, para ir detrás del dragón.
Al salir del cuarto, encontró a Spike quien la miraba con sus ojos cristalinos y una que otra lágrima salía de ellos.
Spike que pasa?.- preguntó, agachándose a la altura del dragón.-
Spike solo suspiro y miro de reojo asia atrás.
Twilight sparkle?.- preguntó con frialdad, Mientras se asomaba justo detrás de spike y otros ponys.
S-si?.- preguntó, mientras miraba confundida, no sabía que asia la guardia real, a esas horas.- Que se les ofrece.
Realmente creía, que podía salirse con la suya solo por ser la alumna favorita de la princesa celestia?.- preguntó, mientras se acercaba a Twilight y quedar frente a frente con ella.- los guardias somos leales y no descansamos hasta encontrar al culpable.
De que habla?.- confundida.- no se de que me está hablando, si quiere podemos sentarnos a charlar, puedo invitarles un café o no se.
¡ACASO NOS CREE ESTÚPIDOS!.- preguntó otro de los guardias con molestia.
No claro que no.-comento y luego miro al dragón quien no había dicho nada.- Spike, que está pasando?.-
Spike levantó la mirada para ver a la yegua unicornio, que lo a ayudado y que el a ayudado y visto como una hermana.
Spike?.- lo llamo de nuevo, en busca de una respuesta, pero lo único que veía, era aquella mirada de decepción en los ojos del dragón, solo una vez había visto esa mirada...y no significaba nada bueno.
Usted queda arrestada por la muerte, y por el asesinato de la princesa celestia.- frío.- Guardias arrestenla.- finalizo, mientras apuntaba con su casco delantero, asia donde twilight se encontraba.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
¿𝓠𝓾𝓲𝓮𝓷 𝓶𝓪𝓽𝓸 𝓪 𝓬𝓮𝓵𝓮𝓼𝓽𝓲𝓪? (Cancelada)
Fanfiction𝗤𝗨𝗜É𝗡 𝗠𝗔𝗧𝗢 𝗔 𝗖𝗘𝗟𝗘𝗦𝗧𝗜𝗔┆ La princesa Twilight es acusada injustamente sobre el reciente asesinato cometido contra la princesa Celestia. Pero no estará sola, pues con ayuda de la princesa mi amore cadence, flash, sunset, Starlight Y...