Capítulo 7- Carrera

3.3K 439 39
                                    

El Ángel del Rey

"Arrástrame lejos...

Soltaría mi corona,

Dejaría mi mundo atrás..."

~°~

La noche había llegado hace ya varios minutos. Tal como la primera vez, se mantuvo en el mismo lugar. Sentía un ardor en su mejilla, estaba levemente roja.

Por primera vez en su vida... había sido golpeado.

Tanto el golpe como el resonar del mismo habían perdurado una fracción de segundos en su cabeza, procesando, como en cámara lenta. De más estaba decir que luego del desconcierto apareció su semblante asesino. Pero para ese entonces, los ojos dorados y su particular brillo se habían apartado de su vista.

"La silueta que había estado anhelando..."

El ángel se había aprovechado de su momento de distracción para tomar su vehículo y salir huyendo de allí.

"Se alejaba..."

Pedaleaba tan rápido como sus piernas le permitían.

"Se esfumaría otra vez..."

Un enorme vacío comenzaba a devorarlo por dentro, la desesperación que había calmado anteriormente amenazaba con aplastarlo por completo.

"Otra vez..."

—¡Por supuesto que otra vez no, ángel en fuga! —Salió disparado a gran velocidad detrás del joven en bicicleta.

—¡¿Qué eres, un monstruo?! —interrogó aterrado al ver como el rey en sólo unos instantes ya se encontraba detrás de él, casi a su lado, compitiendo contra su bicicleta.

—¡Cállate, sólo vuelve aquí! —atinó a responder tomando el volante y tratando de frenarlo.

—¡¿Qué estás haciendo?! ¡Me voy a caer, me voy a caer! ¡Vamos a chocar! —Cerró los ojos fuertemente dejando de pedalear y apretando los frenos a más no poder.

Unos cuantos gritos, quejidos y más ruidos se hicieron presentes.

Habían vuelto a chocar...

Seguramente se había lastimado bastante ya, pero eso no importaba. De igual forma, el de cabellos anaranjados se puso de pie y al grito de "¡Piérdete, idiota!" con la cara empapada de lágrimas y mocos, salió corriendo.

"Una punzada..."

Esta vez no pudo ir detrás de él. Sentía cómo el corazón se le oprimía. También sentía cómo un líquido cálido se deslizaba por su brazo izquierdo, recibidor del impacto al caer. Seguramente sus piernas tenían raspaduras también.

"Ahh... dolía tanto"

Pero al rey le dolía más tener que separarse de su ángel.

~***~

No tengo decidido qué días voy a actualizar, así que... surprise será. Pero como son cortos no voy a tardar tanto. Espero que les guste, está kawaii y divertido escribirlo.

El Ángel del Rey [KageHina] Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora