Capítulo 11- Encanto

2.7K 353 155
                                    

El Ángel del Rey

"Incluso si fuera sólo tu risa...

A distancia, a distancia...

Correría hacia ti sin dudar"

~°~

Tal como un cuento de hadas, su princesa le había caído del cielo, como un regalo, como si estuviera destinado.

"Su reencuentro fue mágico..."

—¡Waah! ¡El rey loco! —La princesa se escandalizó y se echó hacia atrás.

"Un ser tan precioso y delicado..."

—¡¿Q-Qué quieres?! ¡N-No te tengo miedo! —Lo señaló acusadoramente, temblando como una hoja, para luego lanzarle la bolsa de papel que tenía en la mano, la cual apenas y le llegó a la cabeza como una leve caricia. Y por último, estando lo suficientemente alejado, se atrevió a sacarle la lengua.

"Era todo un encanto..."

De más estaba decir que el rey no dejó pasar su falta de respeto.

~°~

El recorrido era el mismo que anteriormente había hecho. El cielo también estaba igual, poco a poco cambiando a una gama de colores amarillentos y rojizos, desapareciendo todo rastro de celeste.

—¡Ya te dije que dejes de seguirme! —cantó el ángel, que iba con pasos apurados bajando la colina. Detrás de él, el rey, siempre inmune antes las quejas ajenas, siempre persiguiéndolo por todos lados.

—¡¿Dónde vives?! ¡¿Cómo se llaman tus padres?! ¡¿Quieres una ceremonia de bodas cristiana o al estilo japonés?! —ignoró totalmente emocionado y embobado. Le pisaba los talones de lo cerca que estaba.

—¡Yo sólo quiero que me pagues los bollos de carne que cayeron al suelo! —respondió muy dolido por su pérdida, sin dejar de apresurar sus pasos.

Habían vuelto a encontrarse, exactamente de la misma manera que antes. El ángel se había manifestado repentinamente con un gran salto, lo había chocado y ambos terminaron cara a cara sobre el suelo, al igual que el posible almuerzo del primero. La resistencia física del rey era envidiable, de otro mundo, incluso después de tantos golpes y caídas se mantenía totalmente activo.

—¡¿Quieres que nuestra casa huela a bollos de carne?! —De repente se le puso en frente y le tomó las manos, proponiendo algo de suma importancia para él, con una terrorífica expresión, como un psicópata. Los ojos azules le brillaban con oscuridad, unas sospechosas intenciones ocultas.

—¡¿Qué demonios significa eso?! ¡Asustas, tu cara asusta! —gritó aterrado. Entonces el ángel intentó huir, comenzando a forcejear para liberarse del agarre, consiguiendo perder el equilibrio y caer una vez más pero con el rey encima—. Duele... —se quejó adolorido. Había caído en la entrada de una casa.

—Kageyama Tobio, 15 años, tu futuro esposo... —soltó emocionado por la cercanía. Tenía los ojos dorados que tanto adoraba justo en frente, su pequeño cuerpo debajo y la suavidad del mismo por todas partes.

"Era un sueño..."

—¿Y cuándo se supone que pregunté...? —Se escuchó por lo bajo con un tono de cansancio y fastidio, había sido más para él mismo que para el otro. El de cabellos naranjas estaba agotado de la situación, se le dificultaba respirar con el peso del contrario encima y su cuerpo estaba recibiendo demasiados atentados en los últimos días—. ¡Quítate de encima, rey loco! —Hizo un gran esfuerzo para levantarlo y salir de ese encierro. Sus llaves cayeron al suelo.

"Un verdadero encanto..."

—¡Espera! ¡Tú serás mío, estúpido ángel! —Estiró su mano tratando de alcanzarlo, tenía la necesidad de volver a sentir su calidez.

—¡Cállate, me voy a mi casa! —Le dio la espalda totalmente harto de él, pero aun cuando quería desaparecer de ese lugar, no dio un sólo paso.

"Si tuviera una pista..."

Observó su pequeña figura desde atrás. No entendía por qué se había quedado inmóvil de la nada.

"Para volver a encontrarte..."

Casi estaba temblando, eso preocupó al más alto.

—¡Adiós, rey loco! —Se dio la vuelta, encarándolo por unas milésimas de segundos y pasando por al lado. Levantó las llaves y las usó para abrir la puerta que había sido testigo de su caída.

Entonces su cerebro procesó lo que acababa de suceder.

"Te buscaría infinitamente..."

El rey conocía la dirección de la casa del ángel.

~***~

Ayer tuve una crisis existencial tratando de descifrar a dónde quería llegar con esta historia y finalmente lo descubrí, así que se vienen muchos capítulos tanto divertidos como interesantes.

Déjenme saber en los comentarios si les gustó, ¡saludos! :3

El Ángel del Rey [KageHina] Haikyuu!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora