Capitulo 5

190 5 0
                                    

Fui a mirar por la ventana y me di cuenta que mi ventana estaba pegada justo a un paso de la habitacion de los gemelos y me quede flipada pero era la habitacion de uno solo porque solo habia una cama la otra habitacion estaria la otro lado derrepente entro mi madre y me dijo que los vecinos de al lado nos han invitado a cenar y yo ilusionada le pregunte:Que vecinos ??? (Que sean los gemes) pense emocionada.

Mama: no se si eran los gemes era una mujer muy guapa y muy maja que decia que se llamaba .... Eva .

Yo corri llorando y gritando voy a cenar en casa de los gemess y para rematar mi madre me dio otra super noticia iva a venir a quedarse dos semanas mi mejor amiga Mireya :D .

Derrepente tocaron la puerta , fui corriendo a abrila y era mireya hay estaba tan guapa como siempre , como la quiero , se que no habia pasado ni un dia pero la echaba de menos . Mi madre me dijo que mireya tambien venia a cenar a casa de los gemes pero que mireya no lo sabia y al verla le dije gritando: Que nos vamos a cenar a casa de nuestros idolos!!!! Y las dos nos pusimos a llorar despues pasaron las horas eran las 8 y teniamos que estar alli a las 9 , no teniamos problemas porque estaba a 5 pasos de mi casa jajaja. Nos duchamos y nos pusimos un vestido ella rosa y yo azul y ella llebaba unas sandalias blancas y yo negras nos pusimos un poco de rimel y nos fuimos super ilusionadas a su casa tocamos el timbre y.....

♡UN SUEÑO HECHO REALIDAD♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora