Capitulo 45

40 3 2
                                    

Espera me a besado!! Me aparte rapidamente.

Yo:pero que haces??

Alvaro:losiento...

Yo:esque no sabias que tenia novio??

Alvaro:pues nose.. losiento enserio esque...puf... no podia evitarlo... me as gustado desde siempre...

Yo:tranquilo da igual no pasa nada ven aqui-lo abrace era mi mejor amigo no me podia enfadar por esto y tirar tantos años de amistad-

Alvaro:no te as enfadado??

Yo:prefiero olvidar lo que a pasado eres mi mejor amigo y no quiero acabar nuestra amistad por nada del mundo vale??

Alvaro:ainsss esque te quiero tanto-decia mientras me achuchaba-

Yo:jajaj madremia que mal estas.

Pasamos la tarde entre risas tonterias etc. Despues decidimos hacer un video para web en youtube. Nos lo pasamos genial y alvaro que es tontico dijo que era mi cumple y le petaron con comentarios de 'felicidadesss' y cosas de esas. Un dia estupendo pero lo malo esque no esten aqui todos.

Alvaro:bueno te llevo a casa que son las 8.

Yo:vale.

Fuimos hacia casa y cuando habrimos la puerta...

-SORPRESAAA!!!

Yo me asuste un monton y empece a gritar como si hubiera visto un fantasma y me puse detras de alvaro.

Derrepente empezaron a reirse mientras yo abrazaba por la espalda a alvaro.

Empece a reirme y busque con la mirada a jesus pero no lo encontraba pues si que es verda que se habia hido.

Derrepente note como unas manos me rodeaban la cintura y me decia al oido:mi princesita se creia que no iba a venir??

Era el mi jesuss. Me di la vuelta y lo anrace con todas mis ganass.

Yo:creia que no vendriass.

Jesus:si claro y perderme tu cumpleaños no? Esque hay que pensar jajaja.

Yo:perdona es sabado asiqeu de pensar nada chss jajaja. Ainss tequiero tanto.

Jesus:pues anda que yo...

Nos fuimos acercando hasta acabar en un perfecto beso. Empezamos a escuchar un ohhh.... de la gente y menpuse roja.

Mi madre:ayy que mi hija se hace mayor!!

Yo:Mamaa!! Jajaja

Tod@s:jajjaja.

Salude a la demas gente y despues llegue a mis amigos. Estaban toditossss: andrea maria mireya abraham calum y dani.

Yo:os quiero tanto malas personas creia que me ibais a dejar sola. Dije haciendome la enfadada. Pero despues corri a abrazar a todos  mirntras me decian :FELICIDADES.

Yo:lo mejor esta por venir...

Los demas:que??

Yo no les hice caso me di la vuelta y fui corriendo a abrazar a alvaro.

Yo:gracias de verdad.

Alvaro:todo lo que sea por mi mejor amiga jajaja.

Yo:anda no te quedes marginado y vente con nosotros. Le cogi de la mano y lo lleve corriendo hacia mis amigos y mi novio.

Yo:mirar este es alvaro. Alvaro estos son mireya, dani, maria, abraham, andrea, calum, y jesus mi novio.-decia mientras señalaba a cada uno.

Alvaro:encantado. Soy el mejor amigo de lucia.

Los demas:igualmente.

Alvaro:tss cuidamela ee-decia mientras señalaba a jesus.

Jesus:como si mi vida dependiera de ello.

Yo:ooohh que mono mi rey-y lo bese-

Despues estubimos bailando, riendo, comiendo, bueno en este caso cenando, y despues se fue la demas gente,se quedaron todos a dormir y nos pusimos a ver una peli de risa.

Mireya:porfinnnn una de risaaa siempre pones una de miedo el año pasado tuve que irme de ai y me puse a hablar con tu tia jajaja.

Yo:tss que despues va una de miedo.

Todos:jajajaja.

Derrepente mis ojos empezaron a pesar y me quede dormida. Sin duda el mejor cumpleaños de mi vida.

♡UN SUEÑO HECHO REALIDAD♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora