Capitulo 20

149 3 0
                                    

*Narra Lucia*

Al dia siguiente me desperte, mire a los lados de mi habitacion y estaban mireya andrea y maria,

Yo:hummm voy a despertarlas a lo estilo amigas jajajaja

Fui abajo coji un cubo de agua helada subi y como estaban las tres en fila lo tire sobre ellas .

Mireya, maria y andrea:AHHHHHH

Mireya:te matooo.

Andrea:pero que haces?

Maria:seras cabrona .

Yo me empece a descojonar y vinieron detras mia corriendo por toda la habitacion y alfinal acabamos haciendo guerra de almohadas cuando entraron jesus daniel calum y abraham.

Jesus:que haceis?

Calum:emmm valeee???

Abraham:y esto?

Dani:interrumpimos algo?

Nosotras nos miramos y empezamos a descojonarnos y fuimos a besarles.

Jesus:y vosotras que haceis mojadas??-dijo señalamdo a maria.mireya y andrea.

Mireya:que la tonta de tu novia nos a tirado un cubo de agua helada!!

Yo:jajajjajajajaja esque me aburria y como estabais dormidas jajajjajaja

Jesus: que mala jajaja

Yo:yo? Para nada.

Y nos besamos

Dani:venga tortolitoss eso pa despues.

Dijo dani mientras abrazaba a mireya al igual que abraham a maria y calum a andrea.

Yo:bueno y cambiando de tema Para que habes entrado?

Dani:para daros el desayuno.

Derrepente vimos que en el escritorio habian cuatro bandejas con desayuno con una pinta....

Todas:muchas gracias

Y les besamos, despues salieron por la puerta, desayunamos , nos duchamos , nos vestimos (andrea pantalon corto baquero,camiseta rosa suelta que transparentaba la barriga, y mustangs rosas y pelo suelto con sus mechas californianas. Maria pantalon corto amarillo, camiseta que se le veia la barriga de color azul clarito con volantes y florecillas amarillas, sus mustangs azul crarito y el pelo suelto con una pequeña trenza al lado. Mireya con un pantalon corto blanco, camiseta de tirantes con estampado jipi,mustangs  blancas y el pelo suelto. Yo con unos pantalones negros cortos.camiseta blanca con letras negras que ponia mustache las mustangs negras y el pelo suelto)

Nos lavamos los dientes , cogimos los moviles y bajamos.

Jesus dani abraham y calum se quedaron con la boca abierta

Ellos:guauuu.

Nosotras nos reimos y los besamos.

♡UN SUEÑO HECHO REALIDAD♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora