Tan solo tu y yo disfrutandonos con la piel en la arena y prometiendonos...
La jodida alarma suena otra vez, a levantarse... coji unas mallas negras con una sudadera sin capucha gris con el signo peace en el medio en verde que me regalo andrea por mi cumpleaños y mis convers negras. Me duche y me puse la ropa, baje a desayunar, me bebi el colacao me lave los dientes, cogi la mochila y sali ya qu estaban esperandome. Les di dos besos a cada uno y uno en la boca a jesus.
Yo:buahh que sueñooo.
Jesus:pero si con el desmayo de ayer y todo lo que as dormido madremia jaja.
Yo:pues nose jajja cantarme algo.
Dani:el que?
Yo:venga va algo de flamenco ya que sois sevillanos senos dara bien no?
Dani:Y ME ROMPO LA CAMISAA....!!! - dijo cantando la cancion de camaron.
Jesus:AY AYA AY AYYYYYY.....- dijo cantando flamenco y dando palmas.
Todos menos danisú:oleeeee!!!
Yo:ole y ole que arte miarma.
Todos:jajajaja.
Llegamos al instituto y entramos cada uno a su clase.
Clases aburridas. Por suerte en la evaluacion lo e aprobado todo menos naturales que se me dan fatal con un 4, le pedire clases a dani ya que a el le gustan tanto.
Ringgg!!!
Yo:alfinnn ya tardaba.
Salimos todos hacia casa.
Yo:danielinnn.
Dani:luciiiiii.
Yo: 1 no me llames asi y 2 e suslendio naturales me vas a ayudar el timestre que viene??
Dani:vaaaleee.
Mireya:yo tambien e suspendio.
Dani:pues os ayudo a las 2
Mireya y yo:weeee-y abrazamos las dos.
Jesus:ehhh y pa mi no hay abrazo?
Mireya y yo:pues claroo.-y lo abrazamos.
Yo:entre tanta tonteria ya hemos llegado jaja xao os quiero-dije dandole dos besos a cada uno y uno en la boca a jesus.
Holaaa losiento por no subir capitulo esque tenia que hacer un trabajo de navidad despues subire que hoy tengo baile y eso xaoo os quieri ♡♡♡