Me desperte a base de que jesus me estaba dando besos por toda la cara.
Jesus:despierta bella durmiente. Decia mientras me daba besitos
Yo:mmm.... dejame dormir....
Jesus:te dejaria pero esque hoy se va mireya. Dijo cabizbajo
Derrepente me acorde y me levante de un salto sin darme cuenta de que jesus esta delante mia y nos dimos un cabezazo.
Jesus:auhhh!!! Mi arma si lose no te despierto jajaja . Decia mientras se frotaba la frente.
Yo:jajajaja pobrecillo losiento mucho jesusin y buenos dias princeso te amo con locura y le bese.
Jesus:puede que me ames pero no tanto como yo ati.
Yo:pues si y muchooo
Jesus:no
Yo:si
Jesus:no
Yo:si
Jesus:no
Yo:si
Jesus:si
Yo:no
Jesus:no ve? Jajajaj lo dices hasta tu
Yo:porque has hecho trampa mala persona.
Jesus:mala persona yo?? Dijo con cara de ofendido.
Yo:pues siii
Jesus:pero me amas
Yo:pues no te amo.
Jesus:a no? Pues te vas a enterar y me empezo a hacer cosquillas.
Yo:JESUSSSSS JAJAJAJA PARA AJJAJAJA POR JAJAJAJA FAVOR JAJAJAJ
jesus:pues quiero que me des un besito de los que ami tanto me gustan.
Yo:mi nene como no te voy a amar si eres lo mejor?? Lo coji y lo bese.
Jesus:teamo princesita mia
Yo:y yo ati miamor pero me voy a vestir.
Jesus estaba sentado en la cama mirandome
Yo:emmmm que, te vas a quedar a ver como me cambio?
Jesus:hombre pues no seria mala idea dijo con cara de pillin.
Yo:jajaaja pues te quedas con las ganas lo bese y lo eche de mi cuarto.
Me puse unos baqueros largos pitillos ya que estabamos en octubre, una camiseta crop tom corta blanca que tenia un bigote negro , mis vans negras y me deje el pelo suelto.
Baje a desayunar y hay estaba jesus le di un beso, desayunamos y bajo dani.
Jesus y yo:buenos dias
Dani:buenos dias dijo un poco triste
Yo:y mireya?
Dani:esta durmiendo aun y ya que se va hoy le voy a hacer el desayuno dijo y se le cayo una lágrima.
Yo:danielito no llores que ya veras como hay una solucion dije y se puso a llorar en mi hombro.
Yo empece a llorar tambien no soportaba ver a uno de mis idolos y cuñado llorar eso me rompia en pedazos.
Yo:no llores princeso que se te cae la corona recuerda vuestra frase 'lo mejor esta por venir si no te das por vencido' esa frase fue la que nos hacia fuertes a mireya y ami.
Dani me abrazo mas fuerte.
Dani:gracias de verdad cuñaica por apoyarme tequiero y me dio un beso en la mejilla.
Jesus:bueno bueno bro cuidaico que es mia ehhh? Jajaja
Yo:siempre tuya mi amor y nos besamos.
Dani:jajajaj oye luci me as dao una idea. A que hora se va mireya?
Yo:mmm a las 9 de la noche por?
Dani:pues son las 9:30 de la mañana. Hoy va a ser el mejor dia de su vida.
Jesus:bro a donde la vas a llevar??
Dani:ahhhh.... adivinas jajaja
Yo:ayyy no soporto la intriga me pone de los nervios dimelo plisss aunque sea en el oido porfaaa.
Dani:venga va pero por ser tu eehh.
Me lo en el oido.
Yo:que guayy ya veras le va a encantar.
Dani cojio el desyuno y se lo llevo al cuarto.
Cuando dani se fue jesus me hizo pucheros no podia resistirme a esa carita.
Yo:valeee te lo voy a decir pero como digas algo mueres ee quedas avisado.
Jesus:vale vale jajajja.
Se lo dije en el oido.
Jesus:que guay si ya sabia yo que mi bro era un romanticon como yo jajaja dijo con cara de chulo.
Yo:anda bobo nos vamos a dar una vuelta??
Jesus:vale miamor♡♡♡
Losiento losiento losiento x no subir capitulos esque no me deja decia que verificara mi correo y nosabia como se hacia y alfin lo e conseguido bnn jajajja losiento de verdad un besitoo ♡♡♡