*Narra Dani*
Subi al cuarto y hay estaba tan guapa dormida despeinada me encantaba cada vez mas y se iba hoy se me escapo una lagrima y despues otras y otras deje el desyuno en la mesita de noche.
Yo:buff es tan dificil .... mireya te amo puff y ara te tienes que ir otra vez a alicante eres la chica que me tiene loca en la que pienso todos los dias y se me dibuja una sonrisa tonta se que de mi hermano y yo no soy el mas cursi pero contigo nose... me sale solo nunca e sentido nada asi por alguien teamo princesa y nunca dejare de quererte y no se porque digo esto si estas dormida y no me estas escuchando jejej dije mientras me tocaba la nuca...
*Narra mireya*
Estaba despierta pero me estaba haciendo la dormida para darle un susto a dani pero derrepente me dijo todo eso y se me escaparon unas lagrimas, el que estaba con la cabeza agachada no me veia asique le seque una lagrima y le dije:yo teamo mas que a nada nunca te voy a olvidar eres el que me tiene loco nunca habia sentido esto por nadie y teamo mas que a nada vale? Y nos fundimos en un tierno beso.
Dani:que mala eres jajjaa.
Yo:pero meamas
Dani:con locura.
Yo:y yo.
Nos dimos otro beso.
Dani:a se me a olvidado dijo secandose las lagrimas que le quedaban. Toma el desayuno y me puso una bandeja en las piernas esque no se le puede querer mas porfavor esque es perfecto y mas
Yo:hay esque te reamo mi nene.
Dani:teamo gordi.
Alfinal acabamos comiendonos los dos el desayuno jajaja.
Me fui al baño me duche y me vesti con unas mayas negras y una camiseta de tirantes de estampado hipi y mis convers negras, me deje el pelo suelto me maquille un poquito (la raya y rimel) y sali hay estaba dani tan guapo como siempre con unos pantalones pitillos azules y un polo blanco de manga corta y sus vans blancas.
Nos dimos un beso y bajamos de la mano.
Yo:adonde vamos?
Dani:sorpresa...
Yo:valeeee jajaja
Al salir dani me tapo los ojos con una pañuelo pero no dije nada ya que confiaba en el .
Andamos durante un rato y derrepemte noto que me para.
Dani:ya te puedes quitar el pañuelo.
Me lo quite y....
************************************************************************************
Losiento por no subir esque e estado liada con actuaciones ya que voy a hip hop bueno besos y intentare subir un cap al dia ♡♡♡