Mireya:bueno a disfrutar de la fiesta!!!!.
Andrea y maria estaban cortadas porque a ellas les gustaba mucho abraham y calum y ellos no paraban de mirarlos.
Jesus dani mireya y yo lo notamos y nos mandamos una señal que decia "llevaros a estos y le preguntais si les gustan ellas y mireya y yo nos quedamos con estas".
Jesus:oye abraham y calum veniros un momento a la cocina.
Dani:eso que os tenemos que decir una cosa.
Los cuatro se fueron a la cocina mientras nosotras cuatro bailabamos en el salon con la musica de tan solo tu y yo.
*Narra jesus*
Yo:oye abraham a ti quien te gusta.
Abraham:ami ? Nadie...
Dani:abraham te conocemos lo suficiente para saver que estas mintiendo adrmas estas todo el rato embobada con maria!
Abraham:tsss no grites que te escucha.
Yo:ves? Lo sabia.
Abraham:vale vale me gusta maria esque tiene una sonrisa ... unos ojos..
Sus mofletes sonrojados...su pelo rizado.. su forza de ser su...Todo es perfecta .
Yo:pues llevatela contigo conquistala y pidela salir.
Abraham:Y si me dice que no?
Tranquilo que eso no pasara confia.
Abraham:valee...
*Narra maria*
Estabamos bailando la de tan solo tu y yo cuando...
Abraham:oye maria puedes venir conmigo un momento y damos una vuelta? Esque queria decirte una cosa.
Yo:y porque no me la puedes decir aqui?
Abraham:prefiero decirtelo a solas.
Yo:Vale
Salimos y derrepente me cojio la mano.
*pensamientos*
Porfavorrrr muerooo *-* el chico con el que estoy enamorada me a agarrado de la manoo estos es un sueño???*Fin de los pensamientos*
Llegamos a un parquecito y nos quedamos en una fuente grandisima y al lado habian muchas rosas era todo precioso, habia luna llena y solo sonaban los grillos cuando de repente. Abraham me agarro de las dos manos y me dijo...