Capitulo 46

44 2 1
                                    

Jesus:PERO TU ERES TONTO?? QUE MIERDAS HACES BESANDOLA. ES MIA.
alvaro:QUE TE LO CREES TU AHORA ES MIA.
jesus:QUE NO TE FLIPES CHAVAL ES MIA O ESQUE NO LO ENTIENDES.
Yo:PORGAVOR PARAR YA.
Me estaban agarrando cada uno de un brazo empujandome a un lado y a otro.no me hacian caso y seguian.
Alvaro:que es miaa!!
Jesus:no es miaa!!

.............................................................

Ahh solo habia sido un sueño. Menos mal no quiero que nadie se pelee por mi. Estaba en mi cuarto y las demas en las otras camas derrepente entran los chicos con botes de nata en la mano seguro que nos irian a hacer alguna broma menos mal que yo me habia despertado.

Jesus:mierda ara no puedo hacer la broma.

Yo:buenos dias a ti tambien tequierooo.

Jesus:jajaja buenos dias mi amor-dijo para darme un beso-

Yo:puedo hacer tambien la broma??

Todos:claro

Cogi un bote y les dibuje a todas un pene en la cara mientras nos descojonabamos y al notar el frio se despertaron y me reia aun mas estaba sentada en el suelo descojonandome como loca y llorando.

Ellas:que pasa??

Yo:nada nada

Mireya:que tengo en la cara?? Es nata-dijo untando un dedo y comiendoselo-

Yo:jajajajjaaja to la cheleeeee rica jajajaja (es asi como llamamos el semen)

Maria:si la chele es solo de las p... lucia que has echo

Yo solo me reia y me reia.

Andrea:lucia me cago en tu madre hija puta!!

Yo:tss te me relajaa que yo no e sido han sido estos 4 mosqueteros.

Ellos:eiii si hombre.

Yo:no si quieres me voy a cargar la culpa de vosotros no??

Las chicas se limpiaron la cara y corrieron detras de ellos dejandoles alfinal una colleja fuerte moentras yo me descojonaba.

Yo:si esque se nota que voy pa actriz jajajajaja.

Dani:no tu vas pal agua.

Ay los 4 me cogieron mientras gritaba:QUE ESTA FRIA!! ME VOY A RESFRIAR!! QUE ES DICIEMBRE LOCOS!! JAJAJJA

Me tiraron al agua y sali corriendo mientras tiritaba

Yo:me cago en vosotros mamones jaja. Como me resfrie me vais a hacer vosotros una sopita y a mimarmeee-dije poniendo voz de niña pequeña.

Jesus:lo que quiera mi princesita.

Yo:achuss-estornude-ale ya me e costipado.

Alvaro:venga tira a camibiarte.

Subi a ni cuarto, me puse unas mallas negras con una sudadera rosa que ponia OBEY en negro, me seaue el pelo y me tumbe en la cama. Pasaron 5 minutos en la cama y entraron todos con una sopa.

Yo:uyyy y esto??

Jesus:una promesa es una promesa.

Yo:ainss os daria un abrazo pero os contagiaria jaja.

Alvaro:ami me da igual miemtras este a tu lado.

Ay jesus lo fulmino con la mirada y yo me rei.

Yo:jesus...

Jesus:dime princesa.

Yo:esque no se como decirtelo.

Jesus:no me asustes.

Yo:esque te estoy poniendo los cuernos.

Jesus:QUE!!??-dijo casi llorando y asustado.

Yo:sii... pero con la cama... esque es tan blandita...

Jesus:illaa que susto me as pegado enserio anda ven aqui que yo soy mejor que la cama.

Se tumbo a mi lado y apolle mi cabeza en su pecho.

Yo:pues es verdad. Cama losiento mucho pero te dejo. Esque quien se resiste a JESUS OVIEDO MORILLA y a DANIEL OVIEDO MORILLA??pero claro a los dos les quiero de forma distinta.dije hablandole a la cama.

Dani:tia que tas tomao??

Yo:otro igual que esto es lo mas normal del mundoo en alicante me llamaban loca por hablar con vuestros posters y aun lo sigo haciendo a que si mis amores??-decia mientras acariciaba un poster de la pared.

Calum:madremia... bueno les voy a decir a las chucas que vengan y hacemos algo en casa calentitos.

Yo:vale.

Pasamos la tarde entre risas juegos cotilleos, despues cada umo se fue a su casa y me fui a dormir mientras escuchaba musica.

♡UN SUEÑO HECHO REALIDAD♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora