Capitulo 36

78 1 0
                                    

Sono la alarma ya eran las 7:30 me duche y me puse unas mayas negras con una sudadera azul clarito que pone Dream en blanco y mis vans azules clarito. Me djee el pelo suelto, no desayune no tenia hambre sali afuera. Eran las 8:15 aun y las clases no empezaban hasta las 9 pero me daba igual coji mis cascos y empece a escuchar digale de david bisbal.

Ne sente en un banco que habia enfrente del instituto.

X:buenos dias princesita que haces aqui tan pronto?? Me dijo alguien al oido.

Me di la vuelta y vi a... mario que asco.

Yo:no tengo sueño.

Mario:y porque no?

Yo:porque me as quitado mi vida mi vida es jesus y si me lo quitas no tendre ganas de vivir.

Mario:bueno ara sere YO tu vida y cuando lo veas le dejas y no le des ninguna explicacion.te voy a estar vigilando hables con quien hables asique si cuentas algo...

Yo:vale no dire nada... dije llorando. Porque me haces esto ami??

Mario:shh no llores lo hago por tu bien.

Yo:mi bien es jesus joder esque no lo entiendes??

Mario:no no lo entiendo y ara callate y lo vas a dejar entendido??

Yo:....

************************************************

Riiiiinngggg

Sono la sirena ya podriamos ir a casa.

Sali pitando y cuando salii y ya no habia nadie alguien md cojio del brazo.

♡UN SUEÑO HECHO REALIDAD♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora