Me desperte en una habitacion blanca veia un poco borroso pero cuando vi bien vi a jesus peeo estaba con las manos en la cara y diciendo algo pero no se le escuchaba solo se que tambien estaba llorando.
Yo:jesus....
Jesus se quito las manos y me miro.
Jesus:LUCIA!! as despertado-corrio a abrazarme y me beso-espera que llame al medico.
Yo:pero que a pasado??
Jesus:nada te as desmayado unas horas.
Yo:y porque llorabas??
Jesus:porque pensar que si no llego a ir a tiempo lo que te hubiese echo ese no me lo perdonaria.
Yo:miamor ven aqui-lo abrace-tranquilo que eatoy bien no pasa nada no llores por mi enserio que no te quiero ver sufrir porque te amo.
Nos besamos y llamo al medico.
Medico:lucia estas mejor??
Yo:sii pero al despertarme veia un poco borroso.
Medico:ya.. es normal esque as tenido un mareo.
Yo:y porque nonpodia moverme.
Medico:el chico ese te puso 15 tranquilizantes.
Yo:joder...
El medico me dijo que ya podia irme a casa ya que no tenia nada.
*en casa*
Mimadre:hola cariño no te ibas a casa de maria??
Yo:si pero alfinal no se tienen que ir de viaje.
Mi madre:ahh vale oye estas un poco palida te pasa algo??
Yo:nono nada jajja esque me duele un poco la cabeza.
Mi madre me dio el dalsi (es ese de naranja ya se que con mi edad ya no se puede pero esque me encanta ese sabor y ademas me cura nose porque jajaj) me fui a mi cuarto y me quede dormida.
Me desperte al dia siguiente. Puff lunes... que asco.
Me duche me visto con unos baqueros y una sudadera con una calabera y mis vans negras, me deje el pelo suelto desayuno un colacao me cepillo los dientes, me pongo colonia fresquita como les gusta a ellos y salgo. Estaban todos afuera esperandome les di dos besos y uno a jesus en la boca, fuimos hacia el insti y aburrimiento... aburriemiento... y mas aburrimiento...
Alfinal toco la campana y salimos al salir mireya y yo gritamos a la vez:AL FIN LIBRES!! Y nos reimos.
Yo:andaaa si hoy sacan la revistaa mireya corre vamos al kiosko que salen nueatros nenes.
Mireya:ostras es verdad.
Jesus:pero para que quereis posters si nos teneis aqui.
Yo:que os tengamos aqui no significa que dejemos de ser gemeliers.
Todos:jajaja es verdad.
La compramos y fuimos a mi casa todos a hacer los debers. Colgue el poster en la pared con toooodoooos los demas... tenia una pared dedicada para ellos jajaaj.
Y nos sentamos en la mesa del comedor que tiene 8 sillas nos sentamos en este orden:
Abraham calum jesus daniel
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Maria andrea lucia mireyaTerminamos los deberes con ayuda de los chicos jajaj y despues merendamos mientras veiamos Aida
Despues fuimos al parque a pasear todos y al starbucks a tomar algo hasta las 22:30 que nos llamaron nuestros padres y nos fuimos a dormir todos.