Capitulo 51

41 3 0
                                    

Son las 7:30 de la mañana. Como es la excursion de francés decido cogerme unos baqueros, una camiseta gris de mediamanga con una torreifel en negro que me regalo maria por mi cumple y unas botas gris oscuras, me ducho me pongo la ropa y bajo a desayunar, saludo a mi madre que mientras desayuno ella me esta haciendo los bocadillos para la excursion (porque ay que comer alli). Meto todo en la mochila y salgo, e decidido mo llevarme el movil por si lo pierdo, la verdad no me han dicho donde han quedado pero sera en el insti digo yo. Llego a menos veinte pero no hay nadie. Joderrr acaba de sonar el timbre tio donde estaran?? Empiezo a dar vueltas por fuera del instituto y nada no hay nadie, se han hido sin mi... ya se que lo vereis una gilipollez pero nose cuando me pasan cosas de estas me da por llorar, siempre me sale todo mal joder. Me repetia en mi subconciente. Me fui a clase y me sente en la mesa, no tengo libros ya que como me iba de excursion no me los e traido. Estaban todos mirandome asique me puse la mano el la fente tapandome un poco de cara mientras se me caian unas pocas de lagrimas pero me las secaba, el profesor seguia con lo suyo ya que no es muy espabilado que digamos. Derrepente se acerca mi mejor amiga Ángela (no es angela buzon), ella es un centimetro mas baja que yo con el pelo marron clarito y ondulado un poco mas abajo de los hombros, tiene braquets y gafas pero aun asi es muy guapa, tiene losnojos marrones y es muy flaca pero tiene mucha fuerza, es igual de loca que yo y aunque nos conozcamos de solo unos meses ya es como si nos conocieramos de toda la vida siempre me alegra con esa sonrisa que tiene, yo la llamo angel de la guarda porque es como la que me hace sonreir cuando estoy triste y bueno volviendo a lo mio, se sento a mi lado con el libro.

Angela:lucia que te pasa??

Yo:puff que no e encontrado a nadie.

Angela:no pasa nada ademas no sabias donde era asique no pasa nada-dijo abrazandome.

Yo:tequiero guapa-dije devolviendole el abrazo.

La unica que se habia hido era maria, pero andrea estaba delante mia porque ella no iba.

Andrea:que te pasa??

Yo:nada da igual una tonteria.

Me fui con las demas y empezamos a hacer las locas como siempre que risa nos pegamos juntas.

Cogi un papel y puse: lucia quinto reparte mucho swag.

Angela cojio un papel y lo puso encima haciendo como una carta y lo lleno todo con grapas mientras nos reiamos.

Cogi el papel y se lo di al profesor.

Profe: lucia tiene muho swag jajaja vale vale.

Todos:jajaja.

Despues cogimos otro papel y escribio angela: hola te escribo esta carta para decirte que TE AMO , de tu admirador secreto. Y despues puse abajo: hola soy tu admirador secreto, bella flor, que eres mas guapa que la paca la del pueblo que aunque no se depile ni el entrecejo, ni el mostacho, ni el potorro (hay empezamos a descojonarnos todas) esta buena pa la edad que tiene (tiene 56) Guapaaaa.

Cerré el papel y con cuidado se la puse en una mesa a una compañera y mientras la leia angela y yo nos intentabamos aguantar la risa pero estalle y me pillo.

Yo:ayy la pacaaaa que ya no es la mas guapa porque le han quitao el puesto jajajjaaja.

Angela:puajajajajaja.

Yo:y dios dijo:sin entrecejo pa que no se enamoren puajajajajajja.

Todos:puajajajjajaa.

Acabaron las clases y me fui para casa acompañaa de jesus y dani ya que mireya estaba en casa que le dolian los ovarios (cosas de chicas) vamos la menstruacion jajaj. Asique decidimos ir a su casa a pasar la tarde.

Yo:el viernes y el lunes y ya vacacionesss alfin ya tardaban...

Danisú:jajaja ya ves.

Tocamos al timbre.

Madre mireya:anda hola lucia, hola danisú.

Danisú y yo:holaa.

Madre mireya:pasar, mireya esta en su cuarto.

Yo:vale.

Subimos a su cuarto y ella estaba con el movil y en pijama en la cama.

Yo:tsss flipa yo madrugando y tu ay to agusto no vale yo tambien quiero.

Mireya:y a que esperas.

Yo:pues esperate que voy.

Me quite la mochila y me tire en la cama al lado de ella.

Jesus:dios que mal estan.

Dani:ya ves jajaj hola miamor-le dijo a mireya y le da un beso.

Mireya:hola mi vida.

Yo:hola miamor oins esque sabes tia?? Que me e comprao unas botas mas guapasss, o sea, que e derreochado swagg por tos laoss jijiji-dije poniendo voz pija.

Mireya:anda callate gorda.

Yo:uhhh lo que me a dixoo.... pos te quedas sin cama-dije empujandola y haciendo que callera al suelo-asi mejor.

Mireya:hija de puta!! Jajjajaa.

Dani:lucia estas tonta?? Jajjaa princesa estas bien??

Mireya: sisisisi , jesus que harias si mato a lucia.

Jesus: que te mato ati.

Dani:pues te mato yo ati jajaja.

Yo: fliping alout jajaj

Seguimos hablando y haciendo tonterias y nos fuimos todos a casa a cenar.

Yo:adios osquierooo-dije dandole dos besos a cada uno y un beso largo a jesus, los besos con el son nose como magicos, especiales, sabrosos ajjaja nose son de esos besos que te dan alegria.

Jesus:te amo princesa.

Yo:yo mas mi rey-dije dandole otro beso, un abrazo a dani y me meti en casa, me puse la ropa y rapidamente me dormi.

♡UN SUEÑO HECHO REALIDAD♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora