Capitulo 43

47 3 0
                                    

Me desperte y me quede un rato en la cama porque no tenia ganas de levantarme asi soy yo. Paso un rato y me levante me duche y me puse unas mallas negras con una camisa baquera remangada y las convers negras. Baje abajo y desayune como  o habia nadie coji a mi perra y me la lleve al parque me sente en un banco y ella se subio y se sento al lado mio mientras la brisa nos daba en la cara no habia nadie asique aprobeche para bailar un poco de hip hop. Puse la musica y empece a bailar mi perra me miraba como siempre lo hacia y me deje llevar bailando. Derrepente pare y escuche un monton de aplausos, mire y habia un monton de gente alrededor haciendome un corro, me puse roja sonrei y sali de ahi, cogi a mi perra y fuimos a casa por el camino hablaba con ella, os creereis que estoy loca pero no, ella parece una persona duerme como las personas se sienta en las sillas ve la tele... la quiero tanto... y aunque solo sepa ladrar se que me escucha asique le cuento mi vida y se la sabe entera jaja llegamos a casa, eran las 3 asique me puse a comer... despues me puse en el sofa a ver la tele con mi perra.

Yo:ainss 13 añitos ya ee luna joder...

Mi perra no contestaba pero me daba igual.

Despues me puse a escuchar musica de danisú y me quede dormida.

Me desperte al escuchar un ruido abajo. Al principio no queria bajar pero da igual . Fui bajando las escaleras y al bajar no habia nada me tumbe en el sofa otra vez y empece a mirar el movil: 867 mensajes joder... habian de grupos de gemeliers de amigos de alicante y anda habia uno de alvaro campo cuanto tiempo. Lo abri y ponia:hola lucia cuanto tiempo sin hablar bueno queria decirte que me mudo a sevilla por si jos vemos algun dia. ♡.

Ahii que guayy va a venir coji y le conteste:aii que guayy tio tengo gahas de vertee cuando vienes.

Alvaro:hoyyy estoy llegando ya.

Yo:ahh que bienn pues te espero.

Alvaro:hasta luego princesita.

Yo:xauuu.

♡UN SUEÑO HECHO REALIDAD♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora