Me desperte porque notaba como alguien me estaba besando, como estaba adormilada le segui el beso pero no sabian a los de mi jesus asique abri los ojos y me encontre con Alvaro, mire a la ventana y vi a jesus que se iba llorando.
Yo:NO! ESPERA!-decia mientras me caian lagrimas,me di la vuelta mirando enfadada a alvaro, el estaba callado.-PERO ERES TONTO?? O CAGAS PA DENTRO. TE DIJE QUE TENGO NOVIO Y LO E PERDIDO POR TU CULPA JODER ERES GILIPOLLAS!!
alvaro:lucia... yo... losiento...
Yo:QUE LO SIENTES?? MIRA...MIRA... VETE A LA MIERDA! FUERA DE AQUI!-decia mientras me ponia las zapatillas de andar por casa rosas.
Alvaro:lucia...-decia mientras me ponia una mano en el hombro.
Yo:NI ME TOQUES, FUERA.-fui al baño a hacerme la coleta y el se fue dando un portazo.
*Narra Jesús*
Me desperte a las 9, era temprano pero no tenia sueño , iba a ir a la casa de lucia por la ventana, iba a abrir la ventana cuando me la encuentro besandose con Alvaro. Que hace? Porque lo besa si esta conmigo? Muchas preguntas se me vienen a la cabeza mientras me caen lagrimas y bajaba las escaleras corriendo.
Dani:ei bro que te pasa? Porque lloras?
Yo no le hice caso y segui corriendo pero como soy tan listo me cai al suelo.
Dani:ei va dimelo que te pasa?-dijo levantandome del suelo.
Yo:eh... e visto a lucia besandose con alvaro.
Dani:Que? Eso no es posible, lucia no es asi.
Yo:yo tambien creia eso y mira.
Dani iba a decir algo pero fue interrumpido por el timbre.
Dani:voy yo anda.
Dani abrio la puerta y era lucia, iba con su pijama de bigotes, zapatillas de andar por casa rosas y una coleta alta, y iba llorando. Porque llora? Se me partia el alma, pero era ella la que me a engañado asique nose porque llora, di media vuelta para ir al salon pero una mano me dio la vuelta poniendome cara a cara con lucia.
Lucia:jesus....
Yo:Que!
Lucia:te lo puedo explicar de verdad...
Yo:no hay nada que explicar...
Lucia:jesus porfavor escuchame...
No queria estar mas alli asique me fui corriendo.
*Narra Lucia*
Iba a explicarle a jesus cuando se fue corriendo... no puede ser... lo e... perdido? Esa idea me mataba y empece a llorar sentandome en el suelo.
Dani:lucia me lo puedes explicar??
Yo seguia llorando y lo abrace con todas mis ganas, lo necesitaba.
Dani:shh tranquila va cuentamelo.
Yo:pues...-me absorbi los mocos-pues que esta mañana mientras dormia al guien me beso y como estaba adormilada le segui el beso pero como no sabian a los de jesus abri los ojos y me encontre con alvaro y vi a jesus corriendo y aqui estoy-volvi a llorar-
Dani:y que le hiciste a alvaro?
Yo:le empece a gritar, joder ya es la segunda vez y ya estoy arta ya no le voy a hab...
Dani:ehh ehh espera un momento, como que la segunda vez??
Yo:mmm joder... pues aver que el dia de mi cumple me beso y lo aparte enseguida y le dije que tenia novio y que lo amo.
Dani:este lo que quiere es una ostia de las buenas.
Yo:jajaja gracias Dana.
Dani:ehh como que Dana de donde as sacao eso?
Yo:de juancarlos jajaj y jesus jesupurupupu jajaj.
Dani:ostia jajaja bueno voy a hablar con mi bro.
Yo:vale gracias enserio tequiero tanto-dije abrazandole.
Dani:yo tambien princesa-dijo dandome un beso en la cabeza.-ponte la tele si eso.
Yo:vale jajaj.
Me sente en el sofa y me puse la tele.
*Narra Dani*
Fui a buscar a jesus, no lo encontraba y alfinal lo encontre en un banco del parque mirando al horizonte.
Yo:jesus lucia me lo a explicado.
Jesus: si vienes a contarme que se han besado ellos no hace falta.
Yo:que no pesao! Que a sido el que le a besado mientras ella dormia y ella le a seguido el beso pensando que eras tu pero dice que como no sabian a los tuyos se aparto y ya tu te habias hido!-eso le dije lo mas rapido que podia.
Jesus:Que?! Como sea coña te la llevas.
Yo:si fuera coña lucia no estaria llorando.
Jesus:mira yo a este re juro que le.mato.-acto seguido se fue corriendo direccion casa de lucia.
*Narra Jesus*
Cuando me conto eso mi hermano... puff voy a matarle ahora mismo, lucia es mia y solo mia. Fui corriendo lo mas rapido que podia, toque al timbre y la puerta se abrio dejandome ver a Alvaro.
Yo: y lucia.
Alvaro:no te quiere, esta conmigo.
Yo:eso es mentira, lo se todo.
Alvaro:si claro por eso me siguio el beso no?? Lo viste tu mismo jesus, solo eres un pichon que no sabe ni cantar.
Yo:hijo de puta- se me vino toda la rabia en el brazo haciendo que le pegara un puñetazo en la cara y haciendo que el callera al suelo.
Alvaro:ahh!! Tu eres gilipollas-acto seguido me pego un puñetazo.
Yo le pegue otro puñetazo, no me pude contener y le segui pegando puñetazos.
Lucia:PERO QUE HACEIS?-fuimos interrumpidos por su voz pero no la hicimos caso y seguimos peleandonos.
Lucia:PARAD YA JODER!-dijo echando a un lado a Alvaro.
Lucia:anda ven que te cure-creia que se iba a ir con Alvaro pero me cogio ami y me sento en el sofa.
Alvaro:para que lo cura el no te quiere tanto como yo.
Jesus:vete a la mierda gilipollas, nadie la quiere en este mundo mas que yo.
Alvaro:por eso lucia me siguip el beso.
Ay lucia se dio la vuelta pegandole un puñetazo.
Lucia:Tu eres gilipollas!
Yo:jajajjaja.
Lucia:jajaja-decia un poco timida y volviendo a limpiarme la herida.
Yo:yo creia que eras de esas que solo pegaban tortazos.
Lucia:conmigo quien quiera, contra mi quien pueda.
Yo:por eso tequiero.-dije mientras la sentaba en mi regazo.
Lucia:mmmm... aun no te e explicado.
Yo:tranquila mi hermano me lo a contado.
Lucia:ah vale jajaja menos mal creia que te perdia.
Yo:eso nunca mi amor-dije besandola.
Lucia:te amo mi amor pero dejame que te cure jajja.
Yo:todo suyo.
Lucia:mmm... suena bien jajaja
Holaaaa losiento por no subir capitulo esque estoy en casa de mi prima asique para conpensar hoy voy a hacer maraton. Tambien decir que dentro de unos pocos capitulos se acaba la historiaa. Muchisimas gracias por todos los que leeis la historia. Os quieroooo ♡♡♡♡
Un besooo *-*