*Narra jesus*
Madremia quien era esa morena tan guapa nose pero desde que la e visto siento algo como que me a robado el corazon me gusta su sonrisa sus ojos su pelo su piel de caramelo jajaja creo que a sido amor a primera vista . Se lo voy a decir a mi bro aver si me da consejo.
*Narra Dani*
Dios pero quien era esa chica tan guapa con esa sonrisa esa risa contagiosa esos ojazos .... ella y lucia estan muy lokas pero ella es la que me vuelve loco creo que me e enamorado , vamos amor a primera vista . Se lo voy a decir a mi bro aver si me da consejo...
Los dos fueron al pasillo con las intenciones de ir cada uno al cuarto del otro y se encontraron frente a frente y los dos sonrojados dijeron al uniso: oye bro una cosita.
Jesus:dila tu primero
Dani: no dilo tu primero
Jesus: no no tu primero
Dani: los dos a la vez va?
Jesus: va
Los dos:A la de 1 a la de 2 y a la de tres !!
Jesus:me e enamorado de lucia
Dani:me e enamorado de mireya
Dijeron a la vez y se rieron.
Jesus: y que hacemos?
Dani: les hacemos una cita los dos mañana y les decimos los que sentimos??
Jesus:Buena idea bro somos unos cracks jajaja
*Narra lucia*
Madremia ya se que soy gemelier y me encantan los gemelos los amo pero me e enamorado de jesus nose pero al hablar con el su acento su personalidad me vuelve loca puff pero seguro que el es famoso y no me va a hacer caso :( . Ara mismo estoy viendo a jesus en la ventana de enfrente ya que es su cuarto y parece contento nose bueno voy a pedirle consejo a mireya.
*Narra mireya*
Dioss estoy loca por dani ya se que ya los amaba pero ara al conocerlos me e enamorado de dani . Estoy enfrente de lucia pero estamos cada una en su musaraña... voy a pedirla consejo.
Derrepente las dos dijimos oye gemela una cosa.
Las dos nos miramos y nos reimos.
Lucia:dilo tu
Mireya:no dilo tu
Lucia: las dos va?
Mireya:va
Lucia y mireya:a la de una a la de dos y a la de tres .
Lucia:me e enamorado de jesus
Mireya:me e enamorado de dani.
Lo dijimos al uniso y nos reimos.
Lucia: lo malo esque ellos seguro que no nos quieren....
Mireya:y seguro que pasaran de nosotras porque para ellos solo somos unas gemeliers mas y ellos son famosos y no nos van a hacer caso ...
Las dos nos pusimos a llorar por creer la realidad y se durmieron los cuatro pero ellas no tenian ni idea de los que les iva a suceder mañana...
(Hola espero que leais mi historia y que os guste besoss♡♡)