Estabamos enfrente de un parque de atracciones , era precioso la entrada tenia alrededor un monton de rosas y antes de entrar dani jesus cojieron una cada uno y dani se la dio a mireya y jesus ami y nosotras sonrojadas les dimos un beso en la mejilla y ellos se sonrojaron y nosotras no reimos.
Primero nos montamos en la montaña rusa nos pusimos los cuatro juntos y a mireya y ami nos daba miedo y jesus me abrazó y dani a mireya . En la foto salimos como enamorados abrazaditos.
Chica:haceis buena pareja.
Nosotros:jajajaj.
Despues fuimos a los coches de choques y habian dos niños que no paraban de darnos a mireya y ami y fueron jesus y dani y empezaron a darles a ellos . Nosotras lo miramos y nos reimos mucho. Mas tarde mireya y yo nos compramos una manzana de caramelo.
Jesus:anda mira la noria nos montamos?
Yo y mireya: puff que miedo es mucha altura .
Daniel:tranquilas que no va a pasar nada .
Yo y mireya: vaaaleee :)
Cada cabina tiene dos mitades que no se puede ver el otro lado porque una pared lo tapa.
Mireya y yo vimos como daniel y jesus le decian algo al de la noria pero no sabiamos el que.
Yo:que estaran tramando...
Mireya:me dan miedo jajaja
Despues en una mitad se metieron mireya y dani y en la otra yo y jesus.
Justo cuando estabamos arriba del todo.
Yo:puff que vertigo.
Derrepente se para.
Yo:AHHHH!! Se a parado no porfavor que vertigo me quiero morirrr!!!! Sacarme porfavor dije pegandole a la pared.
Jesus:tranquila tranquilaaaa mirame mirame .
Le mire y para distraerme me puse a comerme el caramelo de la manzana.
Derrepente jesus me miraba mucho , estabamos frente a frente solo se escuchaba nuestra respiracion. Derrepente me dijo jesus:tienes un poco de... y me besó.
Yo le segui el beso, besaba tan bien
... *-*
Despues al separarnos dijo jesus:losiento de verdad asido un impulso esque me e enamorado de ti lucia desde que mi madre me dijo que ivan a venir dos gemeliers dije puff otras mas pero cuando te vi... me robaste el corazon...
Yo: no pasa nada cielo ademas yo tambn estoy enamorada de ti ya se que soy gemeliers tal y que os quiero pero desde que te conoci en la cena de ayer me volviste loca y me cambiaste la vida estoy enamorada de ti.
Derrepente el se arrodillo me cojio de la mano y me dijo : Lucia Quinto Rivero quiere esta belleza ser mi novia??
Yo me sonroje y sin pensarlo dos veces le dije:claro que si mi amor .
Se levanto y nos besamos , fue genial...
*Narra mireya*
Al subir estaba mirando por el cristal, el paisaje era precioso y derrepente se paro, yo lo vi normal porque lo suelen parar pero no me dio miedo.
Mireya:que paisaje mas bonito..
Dani:mas bonito que tu seguro que no.
Derrepente me abrazo por detras me di la vuelta, nos miramos y derrepente dani me beso. Besaba tan bien... fue un beso largo pero romantico y sabroso.
Al separarnos dani dijo: perdon mireya esque no podia aguantar sin besarte me encantas desde que te vi y estoy enamorado locamente de ti.
Yo:no pasa nada mi niño yo tambien estoy enamorada locamente de ti desde que te conozco antes tambien estaba enamorada porque era gemelier pero ahora que te conozco me as vuelto loca.
Dani se arrodillo y me dijo: Quiere esta princesa ser mi novia??
Yo le levante le mire y le dije claro que si y le bese.
Despues volvio a ir la noria y nos bajamos.
*Narra Lucia*
Pues nuestros idolos si que tenian razon y lo mejor esta por venir ;) ...