Capitulo 30

100 2 1
                                    

Mario:hola lucia.
Yo:adiosss
Mario:ee a donde vas?
Yo:te importa??
Mario:mucho.
Yo:desde cuando te importo yo e? Mira dejame empaz.
Mario:que no te voy a dejar mi amor ven aqui.
Me cojio y me estrecho a el y me estampo a la pared y el delante mia. Me intentaba besar pero me apartaba.
Mario:ME CAGO EN LA OSTIA QUE ME BESES COÑO
Yo:ni en tus sueños.
Me agarra la cara, intento moverla y mo puedo tiene mucha fuerza y me empieza a besar ami me daba asco y no cerraba los ojos ni nada el unico que besaba era el.
Mario:besame o te rajo dijo poniendome la navaja en el cuello.
Yo:vale vale no me hagas nada.
Me volvio a besar y no tuve mas remedio que segirle el beso, dios no me gustaba nada comparado con los de jesus.vi de lejos a jesus me vio y puso cara de enfadado y se fue o no!! Lo e perdido mierda mierda y no podia parar de besarlo porque sino me rajaba joderrr .

Yo:AHHHHHHH!!!! Era un sueño me incorpore en la cama y empece a llorar, mire para ver si estaba ami lado jesus pero no estaba:o no me a dejado y empece a llorar otra vez.

Derrepente entro jesus por la puerta con un  desyuno.

Jesus:o no princesa que te pasa??

Yo no me lo pense y salte a sus brazos enroscandole las piernas por la cintura:porfavor no me dejes nunca dije y empece a llorar de nuevo.

Jesus:no quiero dejarte porque te amo que te a pasado??

Yo:una pesadilla horribleee.

Jesus:y no me la puedes contar??

Se la conte y:tranquila mi amor que solo es un sueño si hubiese pasado eso le hubiese dao de ostias al mario ese nunca me enfadaria contigo princesa.

Yo:puffff esque no me lo creo.

Jesus:el que?

Yo:pues que te tenga joder que este soñando con esto muchos meses y alfin te tenga que esque teamo tanto que no se puede expresar con palabras pero si de otra forma.

Jesus:y cual es esa forma??? Dijo poniendo cara de pillin.

Yo:anda ven aqui lo coji y nos besamos fue un beso especial de los que no quieres que se acaben un beso magico y a la vez intenso.

Jesus:si que me amas.

Yo:pos ya ves jajaja.

Jesus:pero no tanto como yo ati.

Yo:a no?? Demuestramelo.

Entonces jesus me cojio de la cintura y nos volvimos a besar parecia quimica de esa y nos entro un escalofrio a los dos y sonreimos.

Jesus y yo:mira el efecto que causas en mi dijimos a la vez y nos reimos y nos abrazamos. Despues desayunamos nos vestimos y fuimos afuera donde estaban todos.

Jesus y yo:Holaaa

Todos:alfinnn

Todos:jajajajaja

Fuimos a dar un paseo y nos lo pasamos genial.

*paso la semana hoy es 7 de noviembre*

Jesus:hoy nos vamos a mallorca a firmar coger las cosas que nos vamos. Mireya y yo cojimos las cosas y nos fuimos. Subimos al avion y al llegar alli habian un monton de gemeliers normal cuantos recuerdos jajaja.

Fuimos alli y empezamos a firmar unas nos miraban con cara de asco pero pocas y otras que nos pedian fotos y eso , esas eran gemliers de verdad. Alfinal llego irene sales madre mia subio y le dio dos besos a cada uno y se fue.

Yo:perra lo susurre pero jesus lo oyo.

Jesus:miamor que yo solo te quiero ati y nos besamos despues volvimos a casa ya que era tarde nos dormirmos en el avion y llegamos despues nos fuimos a casa y fuimos a dormir ya que estabamos muy cansados y teniamos mucho sueño.
Buenas nochess ♡♡♡

♡UN SUEÑO HECHO REALIDAD♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora