Capitulo 41

59 2 0
                                    

Derrepente todo se volvio negro y alguien me empezaba a decir:
Luciaaa esto es un aviso de lo que pasara en un futuro si te mueres, te tendrias que morir porque mario te a matado... ahora estas en coma... pero tu sabes que lo mejor esta por venir si no te das por vencido... tienes otra oportunidad por no darte por vencida... y la tendras que aprobechar....

Derrepente me desperte en el hospital con lagrimas en los ojos y muy alterada... habian muchos medicos al mi alrededor y todoa vinieron ami cuando me desperte...

Yo:que a pasado?? Que hago aqui??

Medico:luciaa!! As despertado!! As estado en coma...ibamos a quitar la maquina porque estabamos seguros de que no ibas a sobrevivir... es un milagro que despiertes... derrepente as empezado a decir:Y JESUS DOJDE ESTA JESUS y despues as dicho NO NO ME DEJES!!!  Y as despertado...

Yo:y jesus?? Donde esta??

Medico:a ver tranquilizate esta afuera.

Yo:QUIERO VER A JESUS DOJDE ESTA JESUS DEJARME SALIR DE AQUIII.

Medico:tranquilizate, ponerle un tranquilizante.

Yo:NONONO QUIERO VER A JESUSSS.

Derrepente me estaban poniendo el tranquilizante y lo unico que me quedaron fuerzas es de gritas:JESUSSSS!!! y derrepente me sentia tranquilizada de no poder mover nada...

*Narra jesus*
Flasback
Derrepente lucia cayo encima mio con acuchillada por mario.
Yo:PERO QUE HACES??
mario:as visto lo que me haces hacer??? Mejor me voy... adios hay te quedas....
No escuche lo que me dijo solo me limite a cojer a lucia.
Yo:LUCIA LUCIA PORFAVOR NO ME DEJES TE NECESITO...
Entraron un monton de medicos y me la quitaron...
Fin flasback

Siempre pienso en esa escena ya a pasado un mes y lucia aun sigue en coma... hoy le van a desenchufar la maquina y me voy a quedar sin ella no puedo vivir con eso no puedo no puedo no puedo vivir sin ella no de que haria me moriria...

Derrepente escuche:JESUSSS!!! esa voz la reconocia perfectamente era lucia me lecante corriendo y entre en el cuarto pero habian un monton de medicos...

Yo:y luciaa???

Medico:a despertado pero estaba muy alterada gritando jesus y jesus y la hemos puesto un tranaquilizante.

Me meti entre los medicos y ay la vi despierta y relajada apunto de dormirse. Nos miramos y se me cayo una lagrima al igual que a ella.

Yo:lucia.... creia que te ibas a morir porfavor no me vuelvas hacer esto en tu vida- dije mientras lloraba.

Lucia:losiento...tequiero... -decia ella como podia pprque tenia el tranquilizante.

Yo sin pensarmelo la coji y la bese la echaba tanto de menos... ella estaba adormilada pero me correspondio el beso...

*Narra lucia*

Adormilada que estaba por el tranquilizante... necesitaba ver a jesus... derrepente escuche su voz:y lucia??? Despues lo vi hay delante mia lo echaba tanto de menos...tenia ganas de abrazarle pero no tenia fuerzas.

Jesus:lucia... creia que te ibas a morir porfavor no me vuelvas a hacer esto en tu vida-decia el mientras lloraba. Saque las fuerzas que tenia y le dije:losiento....tequiero...

Hay jesus me cojio y me beso, lo echaba tanto de menos....

♡UN SUEÑO HECHO REALIDAD♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora