Capitulo 48

56 3 0
                                    

Tan solo tu y yo!!!!

La alarma de los h.... -me decia a mi misma.

Puff hoy viernes examen de educacion fisica a correr 25 minutos. No creo que aguante pero yo no me doy por vencida. Me puse unas mallas negras con una camiseta de manga corta rosa y por encimanuna sudadera negra con un dibujo en dorado, me hice una coleta y bane a desayunar despues me lave los dientes cogi la mochila y el movil con los auriculares abri la puerta y estaban todos los salude a todos con dos besos y a jesus con uno en la boca. Pusimos rumbo al insti y cada uno se fue a su clase. Es raro pero los chicos ivan en la misma clade y las chicas en otra clase y en la misma. Pasaron las horas cuando fuimos al patio. Los chicos nos desearon suerte y fuimos a educacion fisica. El profe nos dijo lo que teniamos que hacer, me quite la sudadera, me puse los auriculares poniendo musica o de los gemes o la de calum o abraham. Total eran 25 minutos sin parar asique me daria tiempo a todas. Salimos trotando, yo iba despacito porque asi resistes mas.

*15 minutos despues*

No podia ni con mi alma me temblaban las piernas y uno que otra vez me tropezaba pero sin caerme al suelo, el profesor se llama manu tendra unos veinti tantos años y la verdad esta bueno pero no tanto como mi jesus. Lo unico que hacia era repetirme en la cabeza no me doy por vencida no me doy por vencida lo mejor esta por venir. Y asi todo el rato cuando no podia mas que estaba apunto de caerme me lo repetia.

Profesor:lucia vas bien??

Yo:si si tranquilo.

Mireya se torcio el tobillo y se tuvo que sentar en el suelo. Espero que no suspenda yo seguia y seguia.

Profesor:1 minuto!!!

Que lo consigoo!! Espero conseguirlo lucia tu puedes un minuto vavava vamosss no te des por vencida.

Profesor:ale ya podeis parar.

Fuimos hacia alli corriendo y cuando paré nos tiramos todos al suelo. No sentia las piernas y me temblaban. El cuerpo me retumbaba estaba agotadisima.

Yo:manu me tiembla todo se me han dormio las piernas y me palpita el cuerpo.

Profe:tranquila es normal.

Yo:eso espero.

Profesor:bueno a decir las notas:maria no a parado asique un 10.

Maria:weeee.

Profesor:andrea tampoco a parado asique otro 10.

Andrea:tomaa.

Profesor:mireya como se a parado casi todo el tiempo un 6.

Mireya estaba seria.

Profesor:lucia tampoco a parado asique un 10.

Yo:weeee siesque tengo swagg e o no?? Jajajaja

Nos fuimos cada uno a su casa me duche me puse unos baqueros con una sudadera rosa que pone obey en blanco y unas vans blancas. Me peine me pinte la raya. Cogi el movil toque a alvaro en la otra habitacion y fuimos a casa de los gemelos. Tocamos y alli se encontraban todos.

Yo:ale asi no tengo que hacer todo el camino. Tengo unas agujetas...

Maria y andrea:y yo pufff.

Mireya:ami me duele un poco el tobillo no mas.

Yo:bueno y que hacemos vemos una peli??

Jesus:va cual??

Yo:ouija porfaplissss porfaaa quiero verla me encantan las pelis de miedo me apasionan aunque despues no quiera dormir siempre las quiero verrr.

Andrea:nononono que despues no duermo.

Calum:pues duermes conmigo princesa.

Andrea:bueno entonces si.

Yo:chs cuidao aver lo que haceis andrea que no me entere yo que te grapo el chichi.

Maria:yo te lo coso.

Todos:jajajjaja.

Nos pusimos a ver la peli. Yo estaba entre jesus y alvaro pero yo agarrada a jesus. Me daba penica alvaro solo hay marginao.

Yo:aiii alvaro va no te margines-le cogi de la mano. Jesus me miro un poco mal pero le di un beso y sonrio.

Yo:chss mi nene que yo solo teamo ati es para que no este solo el pobre.-le dije susurrando.

Jesus:tequiero princesa.

Yo:y yo a ti rey.

Pasaba la peli y las chicas gritabamos un monton. Ami me encantan gritar y asustar a la gente asique me levante y dije ara vengo voy al baño.

Dani:cuidao que se a cagao.

Yo:gilipollas... jajaja.

Ya veremos quien se caga primero.

Subi arriba me puse los pelos para alante porque como lo tengo negro liso y largo parecia la niña del pozo.

Coji un lapiz del cuarto de jesus y mientras que ellos veian la peli me puse en las escaleras sin que me vean y lo lance contra la lampara que empezo a sonar y a moverse.

Yo:BUAJAJAJAJAJA-decia poniendo voz aguda y malvada.

Todos menos yo:ahhhhh!!!!

Mireya:que coño es esto no me jodas lucia si es una broma no tiene gracia.

Como estaba mi cuarto a un metro de el de jesus salte a mi cuarto cogi un megafono que tengo fui al cuarto de jesus me puse en las escaleras como antes lo encendi y empece a decir con voz grave. La verdad esque me daba mierdo hasta mi.

Yo:LUCIA NO ESTA JAJAJAJAJA LA CULPA ES VUESTRA Y AHORA ELLA MORIRA BUAJJAJAJAA.

Ay salto jesus y dijo:porfavor dejala a lucia no llevate a otra pero a lucia nooo.

Maria y andrea:esooo espera ehhhh!!.

Yo me estaba descojonando viva. Coji un papel y un boli y puse en mayuscula sisimulando mi letra: SI QUEREIS A LUCIA ESTA DETRAS VUESTRA.

La enrrolle y como estaba el salon a oscuras y ellos estaban mirando la tele asustados me puse detras del sillos. Y con cuidado hice que el papel rodase hasta donde ellos. Lo cojio jesus lo habrio y como estaban de espaldas me puse de pie con el pelo para alante.

Jesus:SI QUEREIS A LUCIA ESTA DETRAS vuestra....

Se fueron dando la vuelta poco a poco y dije yo:vais a morir todos.

Todos menos yo:ahhhhh!!!!-tenian cara de aterrorizados y las chicas estaban llorando.

No pude aguantar empece a descojonarme.

Yo:jajajjajajaa y ahora quien se a cagado ahora eeee???memeooo.

Mireya:tio lucia no tiene gracia.

Yo:no, tiene mucha graciaa jajajajjajaja dani ara quien se a cagado ee.

Derrepente se escucho un golpe.

Yo:ahhh!! Bueno mejor me boy que me acojono. Abri la puerta y derrpente aparecio un tio enmascarado con un cuchillo en la mano corriendo hacia mi, me meti corriendo en la casa y ya no habia nadie. El tio estaba golpeando la puerta.

Yo:porfavor ayidarme esto si que no tiene gracia. Vosotros estabais en grupo. Yo estoy sola ayudarme porfavor. Mireya joder tu sabes lo que me paso la ultima v... -empezo a faltarme el aire porque el tio ya habia entrado, yo lloraba y no podia respirar. El tio se paro delante de mi, tiro el cuhillo se quito la capucha y era....

♡UN SUEÑO HECHO REALIDAD♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora