Los dias pasaban tranquilamente, nadie queria que estas vacasiones de invierno llegaran a su final, pero hey si fueran para siempre no las disfrutariamos como ahora lo hacemos. Santi y Britany eran unos tontos enamorados literal, se la pasaban besandose y abrazandose no se que sera de ellos el dia de mañana pues sera su ultimo dia y nuestra despedida, mis padres aun no nos dicen a donde iremos a pasar año nuevo pero en cualquier lugar esta bien estando a su lado. Hoy nos encontramos dando nuestro ultimo recorrido turistico por Madrid todos estamos muy tristes como para disfrutarlo pero hey debemos aprovecharlo.
- Dani, me compras un helado
- Claro Penelope vamos
La pequeña y yo fuimos por un helado y al volver Suggar hablaba con unas chicas que supongo son sus amigas, Britany y Santi estaban abrazados llorando se que es de mala educacion espiar pero cuando se trataba de tu prima y tu mejor amigo casi hermano puede haber excepciones ¿Cierto? Asi que mientras Penelope estaba concentrada en su helado yo escuchaba su conversación.
- Santi realmente me enamore de ti, no quiero dejarte
- Britany creeme que yo tambien te amo y siempre te amare, tu me has salvado sabes por que me sentia tonto y estupido, pero entonses llegaste tu y me mostraste lo mejor de mi
- No te vallas - Le suplicaba mi prima con lagrimas en los ojos
- Siempre estare en tu corazón y tu en el mio, pero debemos despedirnos y no quiero más lagrimas - El tambien lloraba - Pero nunca escuchame bien nunca te olvidare, quizás esto solo sea un amor de verano bueno mejor dicho invierno - trataba de tener humor pero creo que la situacion era demasiada tensa como para reir - En fin un amor a distancia jamas funciona pero si el destino lo decea nos volvera a unir
Me quede estrupefacta al escuchar eso, no podia creerlo Britany comenzo a llorar y el tambien ambos unidos en el sollozo de la despedida y perdida de su amor. No se si fueran el uno para el otro pero si se que en poco tiempo ambos se necesitaban.
- Esta bien lo entiendo y es lo mejor tal vez lo nuestro no era un para siempre, pero sin embargo fue y sera mi mejor y primer amor - Dijo mi prima besandolo tiernamente
- Te amo Britany, y no temo decirlo esta sera nuestra historia... nuestra historia de amor
Se besaron unos minutos más esa era su despedida, se me escapo una lagrima pero rapidamente la limpie fui con Penelope a jugar a los colupios y luego nos encontramos con Suggar. Pasamos el dia entre risa y risa pero no todo lo bueno dura para siempre y mañana seria el final de estas vacasiones y de esta hermosa navidad.
~ ~ ~
ESTÁS LEYENDO
Una estúpida ilusión
Ficção Adolescente¿Alguna vez en tu vida te has sentido estúpidamente patética? Pues así es como se sentía Danielle Collins, en la secundaria conoció al amor de su vida o al menos eso creía ella, el era apuesto y mujeriego eso no le importo a Danielle, ella se enamor...