Advertencia del Destino

177 16 1
                                    

El viento golpeaba mi cara, me abrazaba a su cintura jamás me había sentido tan segura.

Juntos nos escapamos, James no ha querido ni una palabra de a dónde nos dirigimos pero sinceramente no me importa en lo absoluto, mientras este a su lado todo está bien.

-Llegamos preciosa – Me ayuda a bajar de su motocicleta y nos quedamos mirando a los ojos, no sé porque razón simplemente por instinto decido besarlo, sintiendo esa llama crecer cada vez más y más en mí. – No sé porque fue eso, pero espero se repita

Ignoro su arrogante sonrisa y me doy cuenta que estamos en la playa.

-Nunca había estado en este punto de la costa – Confieso

-Eso es porque los humanos suele seguir a los de su especie

-¿No eres humano? – Dije intrigada

-Soy un ángel caído – En ese momento me tire a la arena a reír hasta las lagrimas

-Al parecer alguien ha leído hush hush

-No puedes culparme ángel – Definitivamente no era patch pero era perfecto para mí.

De pronto comenzó a quitarse la camisa y comenzaba a marearme, no entendía porque lo hacía pero no quería detenerlo, si el chico quería desnudarse que fuera su voluntad. Reaccione de mi pervertido momento tratando de ser cuerda e ignorar la pasión que rondaba a nuestro alrededor.

-¿Por qué te desnudas? – Trate de no tartamudear pero me fue imposible

-Vamos Danielle, venimos a divertirnos – se zambulló en el mar y decidí dejar de preocuparme de todo y comenzar a vivir. Me comencé a desvestir quedando en ropa interior, a la mierda la decencia.

Llegue a su lado y comenzó a salpicarme de agua. Nos abrazamos y besamos.

Deseaba vivir este día por el resto de mis días pero lamentablemente no sería así, jamás llegaría a ser así.

Nos tumbamos en la arena y el viento secaba nuestros cuerpos, mirándonos a los ojos diciendo miles de cosas sin necesidad de palabras, todas esas cosas que me mataban por dentro, todos esos demonios que se apoderaban de mí ser.

-Te quiero – dije sin pensarlo dos veces, el no respondió nada simplemente comenzó a vestirse y yo me sentí como una estúpida, me vestí de igual manera.

-Esta anocheciendo, será mejor que te lleve a casa – Su voz era dura ¿Acaso dije algo malo?

-Solo recogeré mis cosas – Tome mi mochila que yacía en el suelo y mire el atardecer, suspire rendida y me subí de nuevo en su moto.

Al llegar a mi casa, esperaba un beso de despedida o simplemente alguna palabra de amor pero él lo único que hiso fue destrozar mi ilusión.

-Descansa Danielle – susurro, viéndolo marchar sentí que jamás lo volvería a ver, no sé porque ese mal presentimiento, esa premonición o simplemente advertencia del destino.

______________

Capitulo demasiado TeamJames <3 

Pero ¿Que pasara? ¿Porque el cambio tan brusco en su actitud? 

Una estúpida ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora