A partir de aquel día nos unimos aun más, a todos los quiero pero de diferente manera. Samanta es mucho más que mi hermana mi mejor amiga, al igual que Santiago ellos dos son como mis hermanos no podría vivir sin ellos, a Mike recién lo conozco pero me eh encariñado con el y después de lo que paso aun me siento mucho más unida a el, sin embargo nada se compara a lo que siento con Stephan el es diferente, ahora siento que lo entiendo más, que puedo contar con el y a la vez que no es sincero del todo. Los chicos se fueron hace unos días y hoy es mi ultimo día aquí en una semana me eh encariñado bastante con todos y eh hecho grandes amigos aunque son 2 años mayores igual que Mike. Aun recuerdo cuando me enseñaron ah andar en skate, fui un desastre total...
- Vamos sin miedo Dan - Me decia Jesse, ella era una chica muy bella con un cuerpo digno de una chava desarrollada de 15 años, su cabello rubio y sus ojos amielados, Mike se veia realmente enamorado, a pesar de su fisico ella era un chica muy dulce y amable - No pasara nada
- Caeré y moriré Jes - Le decía al borde del pánico
- No te dejaremos caer Dan solo hazlo es más yo te ayudo - Dijo un chico muy simpático llamado Dereck el era el típico chico rebelde su cabello teñido de verde combinaba con sus ojos del mismo tono, la verdad era un tipo muy apuesto y exuberante sin miedo a expresarse - A la una a las dos y a las tres
Iba en skate no podía creerlo Dereck me tomaba de la cintura pero en cuanto me soltó perdí el control y me fui contra los otros 2 chicos Julio y Jaime que al igual que todos los presentes tenían 15 años, ellos eran hermanastros Julio es el más tierno, por así decirlo, del grupo ojos marrones y cabello rubio. Jaime cabello castaño y ojos grices, el es uno de los más exuberantes sin miedo a nada, aventurero.
- Perdón, no quería estrellarme - Digo disculpandome con los chicos
- No te preocupes a cualquiera le puede pasar - Dice Julio
- Ahora, ya puedes pararte y dejarme caminar - Dice Jaime
Nos paramos y llegan las otras 3 chicas parte del grupo Mariana (marian), alegre y simpática cabello teñido de rojo y ojos marrones. Fernanda (Fer), egocéntrica y ruda cabello negro al igual que sus ojos. Griselda (Gris), tierna y dulce cabello rubio y ojos miel. Vamos a comer y a bagar por la ciudad, me divierto con esos ocho a pesar de ser tan diferentes. Así pasan mis días y llego al ultimo día.
-Hija nos iremos hoy a las 9 de la noche no puedes salir con esos muchachitos - Dice mi padre con el semblante serio no le agradan para nada mis 8 amigos
- Pa, pero ¿Por que? ocea nos vamos a las 9 son las 7 de la mañana tengo más de 12 horas y ya tengo las maletas listas además que no los volveré a ver hasta las próximas vacaciones
- Cariño entiende que a tu padre no le gusta que te juntes con ellos son mayores - Mi mama interrumpe
- Por dios madre por 2 años y no aremos nada malo iremos a la playa
- Vez comienzas a hablar como esos bagos
-Papa si no lo recuerdas Mike es el hijo de Robert y el me cuida, no son bagos
- Bien ve, pero a las 9 en punto te veremos en el aeropuerto Mike te llevara
- Gracias papi, los quiero nos vemos
Salgo contenta y me encuentro con Mike le cuento las condiciones que mis padres me dieron y nos vamos directo a la playa. Llegamos y me conmueve lo que veo los chicos tienen una fogata, alrededor hay muchos globos una cobija, cada chico trae 1 rosa, no se como no me di cuenta que Mike escondía una rosa, las chicas llevan una frase diferente cada una de ellas. Marian lleva la que dice los amigos no se cuentan con años, si no por los momentos recordados... Después Fer Siempre te recordaremos, no nos olvides aquí estaremos y esperaremos tu regreso... La de Gris Cuando necesites un amigo, un abrazo o un consuelo no dudes en llamarnos pues hay estaremos... Al leer la ultima frase la cual tenia Jes yo ya estaba al borde de las lágrimas Te amamos no olvides a tus estúpidos amigos Jes, Gris, Fer, Marian, Julio, Jaime, Dereck & Mike.
Me lanse a sus brazos y llore, como es que me encariñe tanto no lo se pero eso si los quería, eran mis amigos
- Gracias chicos por supuesto que jamas los olvidare, ustedes no se olviden de mi les prometo que cada vacaciones volveré, siempre que mi padre me lo permita
- Nosotros te esperaremos ahora basta de despedidas y disfrutemos que vida solo hay una - Dijo Jaime
Junto a estos chicos pase el mejor día de mi vida nadamos, nos lanzamos del risco, jugamos volley ball, comimos, bailamos, reímos. Un día perfecto difícil de olvidar. Sin embargo todo lo que empieza acaba, me acompañaron al aeropuerto mis padres ya habían abordado al jet solo faltaba yo y era el momento de despedirme. Me despedí de cada chico pero con el que más me dolió fue despedirme de Mike pues sin el no hubiera conocido a ningún chico, ni la ciudad.
(...)
Prefiero no contar las despedidas pues son demasiados dolorosas, sabia que los volvería a ver pero dolía dejarlos atrás.
- Hija te queremos proponer algo - Dijo mi madre sacándome de mis pensamientos
- ¿Qué paso mama? - Pregunte limpiando una lágrima que salio de mi rostro pues me dolía dejar ese mágico lugar
- Hemos visto que realmente amas este lugar y el siguiente es tu ultimo año de secundaria, ¿Te gustaría estudiar la preparatoria aquí en esta ciudad?
No podía creer lo que escuchaba, claro que quería sin embargo no podía. No podía abandonar a Sam ni a Santi y claramente tampoco a Steph ¿Qué hacer?
- No lo se ma, me gustaría pensarlo
- Tienes un año para pensarlo, piénsalo muy bien cariño
- Si ma créeme lo pensare
En esos momentos yo no sabia que elegir, pues en realidad amo la pas y tranquilidad de esa pequeña ciudad al lado del mar con mis 8 amigos, patinando disfrutando, viviendo. Pero esta bien disfrutar sin embargo yo no soy así, siempre eh cido más cerrada y amo leer, nunca hace mal un cambio ¿No? Pero había algo demasiado fuerte que me ataba en Alabama y eso eran 3 personas, mis dos mejores amigos Santi y Sam no los abandonaría por nada del mundo por que quizás Jes, Marian, Gris, Fer, Jaime, Julio, Dereck y Mike son muy buenos amigos jamas serán como Sam y Santi ellos son únicos e irreemplazables. Por otro lado como irme y dejar al amor de mi vida, tal vez Stephan no me ame pero me quiere y es difícil abandonarlo...
Para quien tenia duda de donde esta la casa de campo y la ciudad donde han sido los últimos capítulos, se ubica en las afueras de California... Creo que debía de especificar mucho más. Si tienen alguna dudad de cualquier personaje no duden en preguntarme♥
ESTÁS LEYENDO
Una estúpida ilusión
Novela Juvenil¿Alguna vez en tu vida te has sentido estúpidamente patética? Pues así es como se sentía Danielle Collins, en la secundaria conoció al amor de su vida o al menos eso creía ella, el era apuesto y mujeriego eso no le importo a Danielle, ella se enamor...