Adelanto

363 16 1
                                    

Bien amores mios aquí esta la sorpresa es para compensar los años que me tardo en subir capitulo y que últimamente son demasiados cortos, de verdad lo siento pero el bachillerato me tiene repleta de trabajos y tareas.

Normalmente la nota de autora la pongo al final pero este capitulo es especial asi que todo es posible, Santiago narrara la tarde con Britany y como se besaron ¿Seran novios? ¿Se enamoraran?

Adelanto

~ ~  ~ ~ 

Santiago POV 

Mi vida es demasiado patética me enamore de mi amiga Samanta y ella ahora esta con otro triste verdad. La vida es una ruleta rusa ¿Creen en el amor a primera vista? Pues créanlo no se que me paso pero con solo verla mi mundo se ilumino la tristeza se quedo en Alabama, aquí en Madrid lo único que veo es su hermosa figura atravez de la brisa del viento. Britany lo se hasta su nombre es hermoso, quizás sea su sonrisa la que me hipnotisa, nos levantamos y vamos hacia la nieve hoy sera noche buena y Danielle, Penelope y su prima Suggar irán de compras, yo aprovechare al máximo este día con Britany ¿Por que no darme una oportunidad de amar? Lo se seria estúpido enamorarme de ella pues se que no seria correspondido y que miles de kilómetros y el inmenso mar nos separarían pero eso no me interesa en lo absoluto, necesito más que nunca de su compañia en la vida hay oportunidades que no se deben desaprovechar...

Una estúpida ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora