Han pasado dos semanas, dos semanas desde que comenzó la guerra entre mi razón y mi corazón. No sé qué diablos me pasó en ese beso con James pero fue algo único y algo que muero por repetir.
-Danielle baja a desayunar se nos hace tarde - Grita el estúpido de Santiago desde la cocina, me resigno a dejar de mirarme en el espejo y lamentarme, para comenzar a afrontar mi realidad.
Al bajar las escaleras me doy cuenta que solo estamos mi hermano y yo en la casa.
-¿Y papa y mama?
-Llevaron al dentista a Penélope
-Ah- bajo la cabeza concentrándome en mi cereal
-Joder Danielle llevas dos semanas sin hablar y huyendo de todo el mundo ¿Qué te ha pasado?
-Buenos días bellos plebeyos - Comienza Samanta con su buen humor mañanero pero mi hermano la detiene
-Necesitamos una intersección Danielle ha estado muy rara
Como si algo se activase mi amiga comienza a cerrar las puertas y ventanas como psicópata creo que este par de idiotas me asesinaran y no dejaran huellas, pensándolo así no suena tan mal así no tendría que enfrentar mis sentimientos.
-Mátenme ya - pensé en voz alta y los dos se miraron preocupados, me tumbaron en el sofá y me miraban serios.
-Confiesa ya que te está pasando - Samanta se veía preocupada pero Santiago daba miedo
-Dime que no te hiso nada el maldito de Stephan comenzaste a portarte rara desde que llego
-Bien son mis hermanos y solo por eso les diré lo que me mata por dentro, creo que estoy enamorada de James - lo dije en voz alta y aun asi me negaba a creerlo.
- ¿Y cuál es el problema? - Pregunto Samanta - Son novios ¿No es así?
-Tengo miedo - Admití
-Hey - Santiago me abrazo y me hiso mirarlo a los ojos - Si vives con miedo toda la vida, llegara un momento en que se te terminara y no te darás cuenta cuando se te fue de las manos.
El amor da miedo, el amor da pavor sin embargo nunca es tarde para entregar de verdad el corazón, siempre existira esa llama de miedo, que nos carcomera y destruira nuestro cielo, pero vida mia no vivas de sueños, comienza a vivir tu vida llena de deceos. Fue lo primero que pense y sera lo que siempre recordare
-La vida es un juego, no te lo tomes tan enserio - Dijo Samanta citando esa frase que tanta razón tenía.
-Gracias por todo - Les devolví el abrazo - Ahora vámonos que llegaremos tarde.
Sinceramente me sentía mucho mejor aunque sé que hice mal al omitir los detalles de Stephan y la oportunidad que estoy dispuesta a darle.
-Iré al baño chicos nos vemos en el almuerzo
-Okey
Asintieron y los vi alejarse, no compartíamos clases y sería un día largo sin su apoyo al estar a mi lado. Al darme la vuelta me topé con él y su sonrisa arrogante.
**************
Me ha faltado demasiada inspiración y prometo recompensarlos esta semana subiré capitulo diario!
Los amo y Gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
Una estúpida ilusión
Dla nastolatków¿Alguna vez en tu vida te has sentido estúpidamente patética? Pues así es como se sentía Danielle Collins, en la secundaria conoció al amor de su vida o al menos eso creía ella, el era apuesto y mujeriego eso no le importo a Danielle, ella se enamor...