Fin de año

362 21 1
                                    

Hoy es el día ultimo del año y estamos todos contentos realmente parecemos una familia, considero a Penelope y a Santi como mis hermanos, estos días realmente han sido maravillosos y no puedo creer que nuestras vacaciones acaben en 5 días, en parte estoy feliz pero me entristece saber que veré a Stephan con su nueva novia.

-          Hija, te amamos – Dijeron mis padres, hoy era un día de esos en los que todos nos ponemos sentimentales

-          Yo los amo más – Dije devolviéndoles el abrazo, Santi y Penelope se veían tristes yo también lo estaría si pasara toda una navidad sin mis Padres.

-          Ustedes chicos son como unos hijos para nosotros saben

-          Gracias señores Collins los apreciamos mucho – Dijo Santi tiernamente

Todos nos reunimos en un gran abrazo.

-          Quiero brindar por ustedes cuatro, los quiero – Dije

Era una noche extremadamente cursi, reímos y veíamos las estrellas en el patio, Holanda era realmente hermoso y acogedor algún día me encantaría vivir aquí.

-          Chicos vengan les queremos mostrar un lugar genial – Dijeron Leonardo y león.

-          Vallan chicos diviértanse ¿Quieres ir Penelope?

-          No gracias – La pequeña sonrió tiernamente y agrego – Tengo planes con Guillermo

Wow ya ni siquiera yo tenía planes solo con mis amigos.  Santi se detuvo a decir una tontería y a matar a Guillermo. Fuimos con los chicos quien nos llevó a una parte de la ciudad realmente hermosa, repleta de flores de tonalidades azules.    

-          Chicos se que aún nos quedan algunos días pero queríamos hacer algo especial por ustedes, gracias a ustedes par de idiotas nuestra vacaciones fueron divertidas- Comento León

-          Que tiernos – Dije y bese la mejilla de ambos quienes se sonrojaron reímos – Debemos seguir en contacto

-          Sí aunque nos vallamos vendremos seguido a visitarlos eh – Dijo Santi

-          Y los recibiremos siempre

Vimos que en el cielo aparecían fuegos artificiales y los chicos nos contaron que era una tradición. En cuanto terminaron decidimos espiar a Guillermo y a Penelope y al llegar fue la cosa más tierna del mundo la pequeña abrazada de Guillermo quien la veía dulcemente, juro escuchar un aww de parte de Santi pero el rápidamente cambio su pose de hermano mayor celoso. Nuestro día termino y fue muy hermoso inolvidable.

Todo lo que bien empieza no siempre bien acaba en todo momento de Felicidad siempre llegara la tristeza, somos seres humanos que vivimos bajo las consecuencias de nuestros actos, y no pensamos en los seres que amamos, en nuestra familia.

Al día siguiente vi ah Santi demasiado triste y me acerque a abrazarlo

-          Hey que sucede

-          Nada es solo que mis padres no han llamado y los extraño

-          Tranquilo los veras en 4 días

-          Es que siento algo en mi corazón algo me dice que no está bien

-          A que te refieres

-          Algo anda mal lo siento en mi corazón

Antes de poder decir algo más llego mi padre su cara parecía haber envejecido 100 años, mamá lloraba y abrazaba a Penelope ¿Qué diablos estaba sucediendo? Antes de poder decir algo se le escapo una Lagrima, mi padre no era de los hombres que lloraba, la única vez que lo vi así fue en la muerte de Daisy.

-          ¿Qué sucede papá?

-          Hija, Santi necesito decirles algo, Santi debes de ser fuerte porque Penelope te necesitara nosotros jamás los abandonaremos ni ahora ni nunca, siempre los apoyaremos pero antes de que digas algo escúchame- Santi comenzó a preocuparse lo vi en su mirada y lentamente respondió un inaudible si, acompañado por el asentimiento de cabeza – Tus padres, viajaban en el Jet de su empresa querían darles una sorpresa y venir a Holanda a visitarlos, teníamos todo planeado llegarían el día de ayer, pero durante el transcurso algo mal ocurrió – La voz de mi padre se corto y puso una pose rígida, sabía lo que diría no podía escucharlo, ¿Cómo se sentiría Santi? Mi padre prosiguió diciendo lo que más me temía – tus padres murieron su avión cayó…

Santi en ese momento desesperado comenzó a llorar y ah decir que eso no era verdad. Abrace a mi amigo con fuerza dándole a saber que todo estaría bien aunque no lo estuviera yo también comencé a llorar.

-          ¿Dónde están?, me refiero a – Santi dijo su voz se corto y fue ahogada por un sollozo –Sus cuerpos

-          Santiago, no encontraron restos todo quedo destruido solo cenizas divagadas por la inmensidad del mar

El grito ahogado de Santi las palabras de mi padre era demasiado, la pequeña también lloraba mis padres y yo consolábamos a ambos pero sabíamos que de ahora en adelanta nada sería lo mismo por que como puedes vivir sin tus padres, es una pérdida irreparable.

Nos despedimos de nuestros amigos Holandeses y volvimos cuanto antes a Alabama, ¿Qué sería de Santi y Penelope?

~ ~ ~ ~

Una estúpida ilusiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora