POV ROSÉ
-Trata de no incendiar tu departamento por favor- le advertí a Lisa quien estaba en la pantalla de mi móvil, habíamos olvidado que teníamos la posibilidad de no solo hablar por mensajes o llamadas sino también por vídeo, eso me hacia extrañarla un poco menos, pero la verdad es que necesitaba a mi mejor amiga, hermana, compañera, a mi lado, en estos momentos duros en donde no se quien soy o que hago en un departamento lujoso sin salida, sin posibilidad de volver a Australia.
-Tranquila, todo me va a salir bien, después de dos meses viviendo sola, ya se como cocinar..
-Si, eso dices siempre, pero has tenido varios problemas
-Bueno.. no me juzgues, lo importante es que es que he sobrevivido
-Lisa.. te has comprado comida hecha por eso estas viva- reí viéndola hacer una llenadora pasta, comida favorita de muchos.
-Hasta en la distancia te burlas de mi
-Es que eres muy graciosa- si no fuera por las llamadas de Lisa mi animo estaría muy abajo, podíamos llamarnos varias veces al día con una única condición.. no mencionar a las dos personas con J. aunque tenia entendido que mi amiga traicionera hablaba con una que se relacionaba conmigo. igual, no podía culparla.. también era su amiga
-Oye Rosé..
-Que?
-Se que no te gusta hablar de esto.. pero hoy se cumplen tres meses de que no sabemos nada de YG, ni de..-suspiro- Jennie
-Se que probablemente haya sido egoista el querer evitar ese tema.. pero si querias hablar sobre Jennie, podias hablar, de hecho siempre espere que lo hicieras para descargarte..
-Enserio?- asenti
-Si, ella es importante para ti, yo ya no estoy enojada, fue molesto, pero con el tiempo entendi que no fue su culpa, asi que aqui estoy por si quieres hablarlo..- me prepare un té mientras tanto.
-de hecho lo he hablado con Jisssss.....- la mire seria y ella se tapo la boca- lo siento- dijo en un tono de voz bastante bajo casi inaudible.
-Creo que ya no me causa nada escuchar su nombre- sonrei y ella me miro sorprendida
-Hablas enserio?
-Si. ya es hora de que siga adelante, ademas no se si la voy a volver a ver
-No digas eso.. todas nos tenemos que volver a ver, vamos a volver..
-Lo se, lo siento no quise decir eso..
-Esta bien.. te dejo, voy a terminar de cocinar con todos los cuidados necesarios para no arruinar mi departamento.
-Okay, nos vemos luego
-Adioooos
Finalizamos la llamada y mi casa volvio a su estado de silencio natural, me sente a terminar mi té, mire mi movil, entre al chat con Jisoo, escribi, pero borre inmediatamente, estaba en linea, pero probablemente sin ninguna intencion de hablarme, por que lo haria? por que me escribiria? ella fue la que me dejo, es obvio que no tiene ninguna intension conmigo, por que soy tan tonta?, por que finjo estar bien cuando en realidad no lo estoy? que es lo que tengo que hacer para olvidar todo este dolor? como me libro de mis pensamientos? ya no quiero pensar en los besos de Jisoo ni mucho menos de sus tan calidos abrazos en las noches cuando mas lo necesitaba. quiero olvidar. quiero ser fuerte. quiero cambiar. quiero que todo esto se acabe de una vez, es imposible no deambular en mi mente cuando estoy tan sola, sin nada por hacer.
POV JISOO
Tres malditos meses, y aún no hay señales de nuestro trabajo en YG. Estoy preocupada, con una ansiedad interminable que me consume día a día realmente no sé qué hacer, mis aventuras con T.O.P acabaron, lo ignore toda una semana para sacármelo de encima, estaba muy empeñado en querer una relación, hasta quería hacerla pública.. Le deje claro que sólo podíamos ser acompañantes del otro solo para tener sexo y luego cada uno seguía con su vida, me entristeció actuar de esa forma, después de todo.. T.O.P era una persona con sentimientos, bastante cariñoso y romántico. ¿Quién lo diría?, pero aun así, detestaba la idea de tener que estar junto a él solo por conveniencia, porque es lo "normal", mientras que en mi cabeza solo aparece la imagen de Rosé, a cada momento solo podía recordar sus labios juntos a los míos, Sus abrazos, su piel y su adorable voz que me susurra al oído "te quiero", extrañaba todo de ella, su forma de actuar, sentarse, dormir, cocinar. Era un ser perfecto, y lo arruine, porque con todos los recuerdos lindos aparece el único malo.. Cuando la deje, cuando me mentí a mi misma, y deje que sus ojos se pusieran vidriosos, y que su dulce voz se quebrara. Fui cruel. Lo sigo siendo, el karma vendrá por mi, de eso estoy segura, pero más segura estoy de que pasan los días y no me puedo imaginar seguir estando lejos de Rosie, debía solucionar todo, o al menos intentarlo.. Después de tanto tiempo.. Seguro ya no quiere verme.