Adeverticia contenido sexual, saludos, que sean felices o segui leyendo a partir del Pov jisoo. No digas que no te avisé bb.
POV LISA
-JENNIE, ESPERA UN SEGUNDO- me levante como pude junto al suero colgado de una especie de percha para ir tras Jennie.- Jennie.. mierda no puedo correr por toda la casa- se paró en seco y giró- Que quieres decir con un tiempo? Que diablos es eso? No hablas enserio es estupido, casi inmaduro y eso que yo soy..
-Exacto, tu eres la madura ahora, la que se toma todo bien y parece ser la superada en la relación.. hace días que no hablo más que dos palabras contigo.. y adivina cuales son esas dos palabras?exacto "Doctora Hani", y no solo eso, me vengo cargando encima tu poca necesidad de que esta relación siga..
-Poca necesidad? Entremos a la habitación, las demás no tienen porque enterarse de todo..- suspire
-Eres una idiota Lisa lo sabes?
-Lo sé- me miró irritada- hablemos en tu habitación si? No tienes porque llevar esto al extremo
-Tengo que..
-Por favor..- Jennie finalmente cedió y fue la primera en entrar a la habitación, luego cerré la puerta- Ahora me puedes explicar que es eso del tiempo? Yo no creo que necesitemos un tiempo..- camine hacia ella y retrocedió
-Estas aburrida de mi, por eso hablas todo el tiempo de Hani, y me parece..
-Pones palabras en mi boca que nunca dije- camine hacia ella nuevamente y volvió a retroceder.
-Ya no es como antes, estas diferente..- note como trago en seco cuando no respondi y solo me quede mirándola fijamente a los ojos- Que?- dijo al ver que no dije nada.
-Diferente como?
-No lo sé
-No lo- volví a acercarme a ella y esta vez ya no podía moverse puesto que quedó contra el clóset acorralada- Sabes?- pregunté- si cambié deberías tener en claro que aspectos cambiaron..- ya solo estaba a centímetros de ella, note su leve nerviosismo, y pensar que antes la que no podía estar de esta forma era yo, ya que Jennie lograba incomodarme.
-Es que son cosas que no aceptaras- dijo mirando mis labios mientras yo tenía mi vista fija en ella, levanté su mentón y mi pulgar recorrió levemente la piel de sus labios haciendo que dejara los mismos entre abiertos tal y como los quería para darme paso a unirlos con los míos, la presione un poco contra el clóset y le di lugar a mi lengua en su boca, sorprendentemente mi novia "enojada" la recibió sin dar ninguna queja, ni mucho menos me apartó de ella. Mi única mano hábil la deposite en su cintura, mis besos bajaron a su cuello, como de costumbre aprovechaba a sentir su aroma tan característico.
-Quiero decirte- hablo Jennie con sus ojos cerrados, agitada y sintiendo mis labios bajar, mientras mi mano se hacia lugar por debajo de su blusa para acaricia su piel desnuda- Que estoy muy- luego bajé y desabroche su Jean- Enojada aún- gimio al sentir mi mano en su intimidad.
-Y también estas muy húmeda- dije contra su oído. Rodeo mi cuello con sus brazos, comencé a hacer círculos con mis dedos y finalmente la penetre. comenzaron a sentirse sus gemidos, mientras mi boca seguía en su cuello en busca de que me cediera sus labios, sentía como su pelvis se movía contra mi pidiendo que aumentara mis movimientos.
-Voy a venirme- dice luego de varios gemidos, seguí con la misma intensidad hasta que el orgasmo llegó y echó su cabeza hacia atrás, volvió a mirarme y atrape sus labios en un beso- Te odio
-No es cierto- volví a darle un pequeño beso- sigues queriendo ese estupido tiempo?
POV JISOO
-Sigo sin creer que Jennie tenga celos de Hani- dice Rosé tirada en la cama mientras yo caminaba de lado a lado después de haber escuchado la pelea en el pasillo.
-Solo esta confundida..
-Pero Lisa siempre le es sincera, nunca le haría daño
-No lo sabes..
-Lo sé, es como una hermana para mi, pasa todo el tiempo pensando en Jennie, busca ideas para sorprender a Jennie, la ama
-Bueno si, tienes razón.. pero ya sabes como es Jen
-Lo sé, y es por eso que Lisa es atenta con ella, siempre está tratando de enamorarla más, de hacerla sentir segura, pero también debe ser duro para ella.. Hani solo la está ayudando..
-Eso lo sabemos, Hani es buena, y no creo que este interesada en Lisa es solo su trabajo al igual que no creo que Lisa esté interesada en ella, por todo lo que tu dices que ella hace por Jen
-Exacto, Dios.. odio que se peleen por tonterías
-Para Jen no es una tontería, y no se como hará Lisa para calmarla
-Bueno, supongo que sí sabemos..- me sonrió divertida
-Habra algo que no sea sexo entre esas dos?
-Bueno.. se dan mucho amor, no creo que sea "solo sexo", además en todo caso esta bien.. las relaciones son eso- trague en seco.
-A que te refieres?
-A que supongo que el sexo es importante en una relación..- dijo sonriendo y sentí como me dolía la panza de los nervios.
-Si, lo es- dije cortante
-Seguro has tenido mucho en tu vida..
-ire a ducharme- dije sin pensarlo ocasionando la risa de Rosé
-Okay, ve tranquila- se sentó en su cama- sigue escapando de mi..
-Yo no escapo
-Siempre lo haces.. supongo que no tengo que nombrarte nada sobre este tema si es que quiero pasar el rato contigo..
-No, de verdad debo ir a ducharme
-Esta bien! No te preocupes, te creo- se levantó de la cama y busco su guitarra-apurate no te tardes mucho- dice riendo, esta chica solo quería enloquecerme, debería ser ilegal que hablara con tanta naturalidad e inocencia sobre el tema, solo hacía que me pusiera nerviosa al punto de querer ser tragada por la mismísima tierra.
‐-------------
Último capítulo de la mini maratón, espero les haya gustado estos capítulos, pronto nueva actualización.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Empezamos? Segunda Temporada [CHAESOO;JENLISA]
Fiksi PenggemarSegunda temporada