Capitulo 17

3.8K 343 95
                                    


POV ROSÉ 

Aquel día de la pelea de Lisa y Jennie ya se había borrado de la memoria de ambas, de hecho al salir de mi habitación para abrirle la puerta a Hani ese dia, me encontré con una Jennie sonriente, le pregunté si todo estaba bien y solo asintió entrando junto a un montón de ropa a la habitación de Lisa. Mientras tanto Jisoo seguía encerrada en su habitación..  y por lo visto yo, era la única que podía atender a Hani, al igual que era la única que no podía solucionar sus problemas con sexo, ni siquiera me he acercado un poco a sentir de lo que se trata, me daba un poco de vergüenza admitirlo, aunque ya todas lo sabían, nunca besé a otra persona más que a Jisoo, eso me hacía una inexperta, la más inexperta de esta casa, sabía que jisoo había estado con personas, y bueno.. Lisa y Jennie, para ellas es igual que respirar, así que.. no hay mucho por decir. Literalmente me sentía sola, no sabía como actuar para que Jisoo accediera sin miedos.. porque es obvio que su negación hacia mi sobre no tener sexo se debe a que tiene miedo de acostarse con una virgen como yo.. , según ella, quiere que todo sea especial, y para mi cualquier momento va a hacer especial no hace falta ningún lujo, ni mucho menos esperar tanto. Si, para ser sincera mis pensamientos suenan a que estoy desesperada, y la realidad es que.. si, no quiero estar toda mi vida pensando en cómo será, se que tengo tiempo.. pero por que desperdiciarlo? Lo peor que me podría pasar es quedar embarazada y con dedos.. no lo creo, así que.. que podría pasar?.
Me encanta Jisoo y se que antes de que tengamos sexo debería aclararle lo mucho que la amo, LO SE, me tardo más en algunas cosas y en otras no tanto, pero que puedo decir? Soy muy tímida. Volviendo al otro tema del cual estoy preocupada, he buscado vídeos, libros, publicaciones en internet que hablen sobre cómo tener sexo con una mujer, no tengo la más mínima idea de cómo es, todos los blogs dicen "es como si te tocaras a ti misma" y ese es el problema, nunca me masturbe, nunca lo intente, no se donde esta el clitoris, no se que mierda es el punto g, ni tampoco se que lugares me gusta que me toquen. Leí consejos tras consejos sobre comenzar a masturbarme y todos hablan de ello como lo mejor que puedes hacer ante una situación como la mía, primero conocerme y después dejar que me conozcan. Admito que me daba más nervios y miedo el masturbarme que dejar que me quiten la virginidad. Vaya problema.., pero si quería ir más segura con jisoo entonces iba a tener que hacerlo, ya estaba cansada de no probar cosas nuevas.
Me recoste en la cama ya con mi pijama puesto, me tape con las sábanas y deje la luz de mesa prendida, era una luz tenue cálida, no me afectaba tanto, bueno, las instrucciones decían que si no me sentía muy cómoda estando con los ojos abiertos, lo mejor era cerrarlos e imaginarme una situación, una persona, un lugar y dejarme llevar. Okay, una situación con Jisoo.. supongo, de hecho es la única persona que podría imaginarme que me estuviera haciendo eso, o quizás podía ser alguien famoso.. no, no, además Jisoo es famosa, es hermosa, todos la aman, si, será mi fantasía hasta que la idiota se anime a hacerme el amor como se debe. Estoy pensando mucho y no hago nada, bueno.. aquí vamos, suspire.. pasé  mi mano sobre mi abdomen hasta llevar al elástico de mi pantalón, deslice mi mano por abajo y bajé el mismo con mis bragas, okay, ya mi mano estaba en mi intimidad lo cual, es perfecto, ya esta, primer paso, ahora el clitoris es lo primero, lo más cercano y lo que podría ocasionarme mi primer orgasmo, hay quienes dicen que no hay que ir directo a tocar el clitoris sin una pre calentura, así que trate de imaginarme una situación mientras me tocaba mis pechos, piensa... piensa.. okay Jisoo viene a mi mente, pero ¿qué haría Jisoo? Mierda, esto no funciona.. no puedo hacerlo, siento que soy virgen hasta de pensamiento, no quiero mirar porno, no me parece para nada atractivo.

-Rosie- Jisoo tocó la puerta y salté de mi cama subiendome los pantalones.

-Pasa!- dije un poco exaltada. La puerta se abrió y entró Jisoo.

-Oh ya estabas por dormir? Lo siento no quería despertarte

-No, está bien, recién me recostaba.. paso algo?

-Solo venía a decirte buenas noches-sonrio.

-Que linda, buenas noches- se acercó a mi, y beso mis labios, me senté en mi cama, ella me siguió a mi y rodee su cuello con mis brazos para atraerla más hacia mi, puso sus manos en mi cintura, mientras yo convertía el beso cada vez más fogoso, mordiendo sus labios y jugando con su lengua, me tiré hacia atrás haciendo que se pusiera sobre mi, y fue justo el momento en donde paró de besarme, era obvio, esto ya la había calentado y si no paraba ahora probablemente no iba a poder parar más adelante, se quedó sobre mi acariciando mi mejilla y le sonreí, ¿qué más da?. Siempre hacia lo mismo. Lo cual lo respeto, porque puede ser que la equivocada sea yo, quizás Jisoo no esté preparada para estar conmigo y que sea algo más personal, pero no puedo dejar de pensar que no lo hacemos solo porque cree que para mi es la gran cosa, y quizás tampoco quiere decepcionarme y por eso no sabe como actuar, en fin.

-Chae..

-Si?

-No venía solo a decirte buenas noches, mentí

-Entonces a que venías?

-Siento que cada día que pasa desperdicio el tiempo

-Asi es como se vive la vida..

-Lo sé, pero no me refiero a eso, me refiero a Tu y Yo

-Nosotras?

-Nosotras.. se que me pediste ir despacio, y lo entiendo de verdad- hizo una pausa- pero paso noches enteras pensando en que jamás te dije lo mucho que te quiero- podía sentir que mis ojos brillaban en ese momento- Y luego me asusté, porque nunca te dije te quiero, y si te lo dije.. no estaba completo-suspiro- En este momento voy a abrir demasiado mi corazón, y a partir de ahora es tuyo, mis sentimientos son tuyos, ya no me asusta que me lastimen porque si lo haces.. al menos se que te elegí, es por eso que.. lo que realmente te quería decir es que Te Amo, y te amo de la forma más linda que sé, de la forma en la que puedo, porque estos últimos días lo único que hago es mirarte y sentirme afortunada de que me mires con tus ojitos, me des caricias y besos muy lindos que me vuelven estupida- No podía creer lo que estaba diciendo Jisoo- Te amo, esta bien? Lo puedo decir?, porque ahora que lo dije me siento tan bien, siento que podría estar contigo toda mi vida y decirte Te amo cada día que pase a tu lado- sonreí, se corrió a un costado de la cama y me acerqué a ella a abrazarla, enterre mi cara en su pecho, y escuché como su corazón latía tan fuerte, la miré.

-Yo también Te amo Jisoo, Yo también

¿Cómo Empezamos? Segunda Temporada [CHAESOO;JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora