capitulo 44

625 78 5
                                    

YG es una de las agencia más importantes de Corea, a lo largo de los años ha sido representante de varios artistas que se han consagrado referentes e ídolos del kpop.
Hoy en día YG sigue siendo importante para muchos, pero muy poco para los idols del momento.. y es que YG perdió a Bigbang, 2ne1, Psy, entre otros artistas que le han dado fama y prestigio a la misma.

El sostén de YG hoy es Blackpink.

Pero las niñas que comenzaron con la agencia crecieron, y formaron sus carreras de la manera más iconica posible. Las 4, están listas para dar un fin, o al menos darle un fin a su contrato que tanto le ha impedido hacer.

Había llegado el momento, después de tantos años de carrera, tantos problemas, tantas idas y vueltas.

Blackpink no renovaría contrato con YG, dejando de esta forma, a la agencia en quiebra, gracias a la nueva ley que les ampara son dueñas del nombre y su discográfica completa.

Las ya adultas se presentaría en la agencia después de 4 años sin verse, era una junta histórica y muchos blinks estaban enterados de la noticia.

Jennie, Lisa, Jisoo, Rosé

Pisan suelo coreano, para darle fin a una hermosa etapa de sus vidas.

POV ROSÉ

De cierta forma, no quería tener ninguna reunión, no es que no me importaran o no quisiera verlas.. bueno, quizás sí sea que no quiero verlas..

Después de tantos años, la única que de vez en cuando me escribía era Lisa. No esperaba que Jennie lo hiciera.. y mucho menos Jisoo, pero dolía pensar que antes eramos inseparables y después ya no.

Los recuerdos volvían una y otra vez, y yo.. yo.. me había quedado en la última vez que vi a Jisoo

*Flashback*

-Estas cansada?- le pregunte mientras se quitaba el maquillaje

-La verdad es que si, el rodaje me tiene agotada- dijo con una leve sonrisa

-Quiero hablar contigo- me senté sobre la cama, esperando que ella saliera del baño. Al rato asoma la cabeza y sonríe

-Es algo lindo?- pregunto divertida y le sonreí

-Puede ser.. depende como lo tomes- moje mis labios nerviosa, acto seguido jisoo se sentó junto a mi ansiosa por saber que quería decirle.

-Dime, soy toda oídos

-Bueno..- aclare mi garganta y la tome de las manos movimiendome ligeramente- que piensas de irnos a Australia?

-De vacaciones?- dice entusiasmada

-Em.. no exactamente- me mira confusa- o sea si.. pero no

-como que si pero no? No entiendo Rosie

-Quiero que vengas a vivir conmigo a Australia, compre una casa muy linda, y ya que estamos en hiatus seria muy lindo estar retiradas pero juntas- dije todo muy rápido, no sabía si me había entendido, pero su cara de felicidad había cambiado a confusión rápidamente

-Es una broma?- dijo entre cortada

-Broma? Nonono- sonrei- no te gusta la idea?- deje de sonreír

¿Cómo Empezamos? Segunda Temporada [CHAESOO;JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora