POV ROSÉ
-Quería saber si hoy podías dormir conmigo..- dije sin pelos en la lengua. me temblaba el cuerpo, o eso suponía. quizás estaba como una estatua, quizás estaba relajada, no lo se, pero sentía que me había sacado un peso de encima. Durante todos estos días lo único que he querido era acercarme a Jisoo, y note como ella quería que yo lo hiciera, puesto que la que había dejado la puerta abierta para que comenzáramos todo de nuevo era yo, pero con prudencia, es decir despacio, tranquilas, sin miedos, necesitaba superar todo el odio que había acumulado en los últimos meses. Pero.. a quien diablos quiero engañar? si cada vez que veo a Jisoo mi corazón se acelera al máximo, me sudan las manos y pienso en sus caricias.
-Otra vez tienes pesadillas?- pregunta preocupada
-No- respondí, y nos quedamos en silencio- Suena muy loco que te lo pida porque quiero solo dormir contigo?- me pareció ver como se formaba una pequeña sonrisa en su rostro, pero trato de ocultarla a los segundos.
-No, no suena loco, para nada.. es que solo quería saber.. si habías vuelto a tener pesadillas.
-Las tengo.. a veces, pero no es nada de que preocuparse, supongo que debería cenar menos- sonreí y ella me devolvió la sonrisa, esa sonrisa.. que extrañaba ver, para ser sincera hacia mucho que no la veía sonreír de esa forma.
-Sabes que puedes contar con mi ayuda cada vez que tengas pesadillas, lo sabes Chae..- asentí y volví a darle una pequeña sonrisa.
-Gracias..- ella se acerco un poco mas a mi y quedamos muy cerca, la mire a los ojos y vi como sus ojos se fueron a mis labios y luego volvieron a mirarme.
-Puedo...- hablo de repente- puedo darte un abrazo?- la mire sorprendida y asentí, sin esperar un segundo mas su cuerpo se pego al mio y pude sentir su aroma tan familiar, tan único, no quería que me soltara, pero sabia que debíamos irnos.
POV JENNIE
-Por que me miras tanto?- me pregunta Lisa- Siento como si no te gustara el cambio de look
-Bromeas?, te miro porque no puedo creer lo hermosa que eres- estábamos sentadas en el sofá, mientras ella leía un libro de vaya a saber que, siempre aprovechaba para leer cuando teníamos un entretiempo, porque sino estaríamos todo el día besándonos, claramente nuestra relación últimamente estaba bastante fogosa, Lisa había comenzado a despertar una parte de ella que antes no la tenia, y era que básicamente se había vuelto adicta a que tengamos sexo a toda hora, en todo momento, y en cualquier lugar, no me molestaba, al contrario! era lo que siempre había querido, pero Jisoo, vino con quejas de que yo había pervertido a Lisa.. y la verdad es que no, yo también estaba igual de sorprendida que Jisoo, sera que estaba creciendo?, no lo se, pero nadie se puede negar a tener relaciones y mas cuando la que lo exige es Lisa Manoban.
-Gracias- dijo sonriéndome y volviendo su vista al libro, ya estábamos listas ambas para irnos, solo faltaba esperar a que vinieran Rosé y Jisoo. Recosté mi cabeza en su hombro, y me quede allí en silencio contemplando su lectura, sabia que eso le gustaba.
Lisa había crecido y cambiado bastante, me había dado cuenta el primer día que la vi al regresar de Japón, ya su cara no era igual a la de antes que se asemejaba con la de un bebé, su cabello corto ahora estaba largo, sus labios eran iguales pero había algo que los hacia diferente, pueden llamarme loca, pero notaba un cambio inexplicable en ella, hasta su voz había cambiado un poco, antes hacia cosas que a cualquiera lo hubiese avergonzado pero ahora es como si estuviera dejando todo eso atrás para madurar. Me sentía un poco rara al sentir y pensar eso, porque es como si fuera un reproche, como si extrañara a la Lisa de antes, pero no, amo a la Lisa de ahora, es maravillosa, solo que me es imposible no ver esos cambios, y me hacia pensar.. que loco no? estoy viviendo con ella, la estoy viendo crecer.. y no hay nada mas hermoso que eso, porque mas que amarse también hay que crecer juntas y eso es maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo Empezamos? Segunda Temporada [CHAESOO;JENLISA]
Fiksi PenggemarSegunda temporada