Capitulo 63

950 83 14
                                    

POV JISOO

Tuvimos un viaje extenso hasta la casa de Lisa, lo que podría haber Sido un paseo de una hora, terminó siendo casi como viajar al otro lado del mundo.

Primero, a menos de la mitad del camino, el coche que había alquilado dejo de funcionar, al parecer fue una falla técnica que no iba a poder solucionar, por suerte todavía no estaba en el medio de la nada, así que junto a Rosé esperamos en un pequeño café a que viniera la grúa y nos trajeran otro coche. De más está decir que esa espera fue un total desastre.

La gente se empezó a acumular, no teníamos forma de pedir seguridad, terminamos escondidas y con la puerta del local cerrada gracias a la gente que trabajaba allí.

Y la pregunta del millón.. por qué alquile un coche teniendo uno de mi propiedad? Bueno, no quería llamar la atención, ni que nos siguieran, lo cual iba a ser muy posible.

Sabía lo importante que era la privacidad para Lisa es por ello que decidí hacerlo de esa forma, pero me salió mal y tuve que recurrir a medidas extremas.

Mi manager pasó a buscarnos, la gente comenzó a seguirnos, pero lo que no sabían es que nos iríamos en.. si, un helicóptero.

Era la única forma de que las personas dejarán de seguirnos y se perdiera la ubicación.

Mi manager entendía la gravedad del asunto y es por eso, que dadas las coordenadas de la ubicación de la casa de Lisa había una base bastante cerca donde podríamos aterrizar y desde allí acercarnos a su casa.

Una odisea

Pero lo logramos, por suerte la base nos prestó un coche, y seguimos camino por nuestra cuenta.

Ser ex miembros de un grupo de kpop quizás tenía sus ventajas y claramente.. sus desventajas.

-La próxima vez que Lisa venga a la ciudad- dije frente a su entrada

-Pero aquí es maravilloso- dijo feliz Rosé admirando cada detalle

Llame a su puerta esperando respuesta, y nada, volví a hacerlo tres veces hasta que porfin obtuvimos respuesta.

-Lo siento- dice una Lisa desalineada, cabello alborotado y su ropa sin coherencia alguna, como si se hubiese puesto lo primero que encontró

-Estabas durmiendo?- pregunto Rosé, pero ante mis ojos esto no era producto de dormir.. si saben a lo que me refiero.

-Nos agarró sueño con Jenn si, no me di cuenta de la hora..- dijo con voz ronca, se hizo a un lado y nos dejó pasar

-Te he extrañado muchisimo- dijo Rosé abrazándola de inmediato

-Pero Rosie.. nos vimos ayer- respondió Lisa sonriendo aún abrazándola

-Deseaba mucho llegar aquí- siguió hablando Rosé, y se separó poco a poco de l agarre

-Las estuvimos esperando- dijo Lisa mirándonos a ambas

-Fue toda una aventura- agregué

-Lo quiero saber todo- dijo emocionada

-Mejor.. no- Respondió Rosé y coincidí

-Okay, ya saldrá en algún momento, quieren agua, comida, café, té? Algo?- preguntó enérgica Lisa

-Café está bien- dije y Rosé coincidió

-Ya mismo, pónganse cómodas- Dijo Lisa y nos sentamos en el sofá, mientras ella corría por el café.

La casa era hermosa, siempre me pareció un buen lugar para vivir en familia, envejecer y morir. Así de dramático, pero si, era ese tipo de casa que se sentía.. como un hogar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo Empezamos? Segunda Temporada [CHAESOO;JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora