POV JISOO
Al final convencí a Rosé de que todo fuera besos, pizza y película, no se opuso.
Estaba de acuerdo con ella de no ponernos título, pero así como ella no quería títulos yo quería que todo fuera más tranquilo, siempre nos hemos tomado las cosas con calma y sé que ahora podemos llegar a hacer locuras simplemente por habernos extrañado. Quería cuidarla, y cuidarnos.
Ahora su cabeza estaba recostada en mi hombro y su brazo estaba encima de mi abdomen. Sentía que estaba dormida pero aún así, quise terminar de ver la película y quedarme así por mucho más rato.
Fue en ese mismísimo momento cuando me di cuenta lo mucho que extrañe, su aroma, su voz, sus besos, sus anécdotas, su tacto, en otras palabras su presencia en mi vida. Quería esto, deseaba esto, por más difícil que fuera, quería luchar esta vez por nosotras.
Rosé me dió una señal de qué era posible una relación amorosa, y como dije, aún si ella no la quisiera, me gustaría seguir siendo parte de su vida.
Ya no tenía miedo a perder nada, estaba totalmente entregada.
-Ya terminó?- dijo con voz de dormida separando se de mi hombro
-Si- le sonreí- no te perdiste de mucho- en realidad se había perdido toda la película, pero bueno..
-Lo siento, soy una mala compañera de peliculas- frotó su ojo
-No hay problema.. era solo una excusa para pasar el rato abrazadas- dije más confiada, hasta hacia un par de horas atrás me encontraba con unos nervios terribles.
-Me gusta esa excusa- suelta una leve risa
-Quieres ir a dormir?- pregunté
-Creo que es buena idea, la verdad es que muero de sueño
-Bien, te preparare la habitación de huéspedes- le sonreí
-De huéspedes?- pregunto casi molesta y me la mire sorprendida
-O.. si prefieres puedes dormir en mi habitación y yo en el sofá- trague en seco
-Jisoo.. no vine hasta aquí para que durmamos separadas..- dijo seria
-Oh lo siento, es que yo pensé..que como tú dijiste que no somos nada aún, teníamos que mantener distancia..
-Olvidate de eso, solo te estoy pidiendo que vivas el momento- se acercó a mi y rodeó mi cuello con sus brazos- Sé que deseas decir con muchas ganas que soy tu novia, pero no es tan fácil Jisoo.. las parejas antes de ser parejas valga la redundancia, experimentan cosas y nosotras no hemos experimentado mucho, recuerdo que te dije "si" solo por sentir tus labios en los míos, y ya no soy una niña.. ahora soy adulta, y por más que me encantes, seas increíblemente hermosa y que sienta que mi corazón va a mil por segundo cuando estás conmigo, no voy a ser tan fácil de hacer lo que tú quieres.. me quieres Kim Jisoo?
-Si, te quiero como nunca- dije hipnotizada
-Entonces búscame, adorame, has todo lo que esté a tu alcance para que yo sienta que realmente me quieres.
-Yo te adoro- dije admirandola
-Demuestralo
-Bien, lo haré, haré todo lo que me pidas
-Me gusta como lo dices- se acercó a mi y me dió un beso bastante apasionado pero corto, lo justo y necesario para encender cualquier cuerpo mortal.- Dormiré en la habitación de huesped- dijo y quedé tonta
-No quieres dormir conmigo?- pregunté casi en reproche
-No es lo que quisiste desde un principio, si tengo que pedirtelo entonces no quiero- dijo divertida.