Capitulo 18

3.6K 317 107
                                    


POV ROSÉ

-No se como le hacen tu y Jennie- suspire mientras Lisa me miraba sin comprender nada desde la cama.

-Simplemente lo hacemos y ya..- contesta.

-Pero pareciera como si su relación hubiese sido más fácil, no.. perdón fácil no es la palabra- me corregí luego de que Lisa me mirara ofendida-Como que Fluyó de una forma más no lo sé..  normal?

-Hablas de todo lo que nos llevó a estar juntas no?

-Exacto, Jisoo solo me dijo que me amaba.. lo cual es maravilloso porque yo también lo hago pero.. aún no somos novias, y siento que nos adelantamos un paso.

-Quien dice que hay pasos?

-No lo sé.. las películas?

-No hay pasos Rosie, has lo que sientas que tienes que hacer

-Es que no puedo dejar de pensar en que debemos ser novias para.. tu sabes... tener sexo

-Por que te preocupa tanto eso?

-No lo sé, SERA PORQUE DESEO QUE PASE

-Okay, tranquila, en algún momento pasará, no te desesperes, quizá Jisoo quiere ir lento

-Va demasiado lento..

-Entonces por qué no das el primer paso tu?

-Hablas de que le pregunte yo si quiere ser mi novia?

-Hablo de que hagas lo que quieras hacer pero lo hagas, quieres tener sexo? Hazlo no hace falta que estén en pareja.

-Pero quizás eso la haría sentir especial a jisoo

-Okay, entonces hazlo, no lo pienses mucho, Jisoo ya te dijo que te ama, entonces seguro no tendrás un NO como respuesta.

-Lo sé, me siento nerviosa

-Es solo una pregunta

-Una pregunta que nunca hice en mi vida.

-Mejor, será especial para ti y Jisoo lo sentirá de esa forma.

-Lo intentaré.. pero bueno, ya no voy a hablar de eso se supone que vine a hacerte compañía y entretenerte

-Me gusta hablar de esto, estas a corazón abierto- sonrie

-Ultimamente me siento de esa forma

-Y esta muy bien

-Y como vas con Jennie? Supe que pelearon, bueno digamos que escuché algo..

-Las parejas pelean pero eso a veces no significa que estemos mal sino que a veces no pudimos comprendernos entre nosotras

-Entonces.. están bien?

-Algo asi- la note un poco angustiada

-Cuentame- me senté en el pie de su cama.

-Bueno.. no se como explicarlo, porque a veces ni yo puedo, pero.. empezaré por lo que hizo que yo me sintiera de esta forma.

-Okay, te escucho

-Bien- corrigió su voz, respiró nerviosa-Tu sabes que..- paro un momento- tu sabes que Jen y yo.. bueno sexualmente estamos la mayoría del tiempo

-Si- conteste para que dejara de enredarse en sus palabras.

-Nos peleamos por tonterías.. y lo arreglamos ya sabes..

-Teniendo sexo- dije sin poca emoción

-Si, y estos últimos días, solo hablamos dos palabras y tenemos sexo- comenzó a reír

-Que es gracioso?

-nada, nada

-No entendí el chiste, dime

-Que mientras tu te quejas por no poder hacer el amor con Jisoo yo me quejo por tener demasiado sexo con Jen, debo ser la peor amiga del mundo

-Ja ja, muy graciosa prosigue con tu preocupación

-Ya no hablamos con jen y si hablamos.. peleamos, y luego sigue lo que ya sabes y esta todo bien, eso me hace pensar y dudar de que ya no congeniamos como lo solíamos hacer.

-No digas eso

-Pero es lo que siento, es decir.. quizás con Jennie fue todo muy apresurado, y no se cual pelea escuchaste, pero hubo varias a partir de la primera en la que me dijo algo como que necesitábamos "tiempo", quizás ella también sienta lo mismo y al igual que yo, porque no quiere separarse se resguarda en vernos y tener sexo.

-Lisa, es triste lo que dices- sentía una presión en el pecho, porque realmente mi amiga estaba pasando por mucho.

-Si, lo sé, lo peor es que su padre y madre han vuelto a hacer contacto con ella, y eso también le afecta, ellos están todo el tiempo negando su homosexualidad, negando mi existencia, y ponen por encima los deseos de ellos para con Jennie, eso me molesta un poco, me gustaría poder estar como antes, sin problemas, preocupaciones, peleas.. pero quizás tenga que aceptar que ya nada es como antes.

-Lisa, ambas crecieron, hace mucho que están juntas casi tres años de relación, puede que sea normal tener estas inquietudes.

-Es que no se si me entiendes.. a veces siento que Jennie y yo estamos juntas solo porque estamos en el mismo grupo, en lagrupo misma casa, y debemos seguir por el bien de todo esto, por el bien de nuestro ..

POV JENNIE

Le pedí a Bokhyung que me acompañara a hacer unas compras, quería regalarle a Lisa un Pijama ya que últimamente era lo que más estaba usando por su internación, además de que hoy por hoy podía darme el lujo de comprarle regalos a mi novia, y más si quería que mejorara y se sintiera bien. Aún que admito que más allá de querer hacerla feliz, quería que las cosas entre nosotras cambiaran un poco, últimamente todo era demasiado físico,lo cual es lindo, pero llega un punto en el que lo único que quiero es una compañera, esa Lisa tierna, dulce y a veces tímida que había conocido.Finalmente encontré el pijama perfecto, era de gatitos, sabía que le gustaban mucho, así que sin pensarlo más lo compre, y también busqué algún libro que podía llegar a interesarle, mientras tanto Bokhyung parecía un poco sorprendido por mis compras, que obviamente le había dicho que eran para mi y no para Lisa.

Una vez terminada mis compras puramente para Lisa, volví a casa, emocionada por darle todos los regalos que había conseguido, primero fui a su habitación donde dejé mis pertenencias agarré las bolsas con los obsequios y fui a mi habitación donde Lisa estaba. La puerta estaba entre abierta y escuché voces que venían de allí, pude notar que se trataba de Rosé y Lisa, me quedé dura allí por un momento, tome la manija de la puerta con la idea de sorprenderla, pero su charla con Rosie me llamó la atención.

-Es que no se si me entiendes.. a veces siento que Jennie y yo estamos juntas solo porque estamos en el mismo grupo, en lagrupo misma casa, y debemos seguir por el bien de todo esto, por el bien de nuestro

Las palabras de Lisa hicieron que algo en mi se rompiera, mi corazón latía pero yo ya estaba ausente, solté la manija de la puerta, di unos pasos hacia atrás, las bolsas simplemente cayeron hacia el suelo, no podía sostener nada, y el mundo se veía dado vuelta.

-Jennie estas bien?- una voz a mi costado seguido de una mano en mi hombro hicieron que mis ojos se apartaran hacia un lado encontrándome con la mirada preocupada de Hani.

-Yo.. si, estoy bien- dije con dificultad

-No parece..- miro hacia el suelo, las bolsas tiradas.- Que es todo esto?- lo levanto

-Son.. para Lisa- conteste y seque rápidamente mis lágrimas.

-Vamos a dárselo quieres?

-Mejor más tarde, no me siento bien-Hani aún preocupada simplemente asintió y me entrego las bolsas, las tome y fui a la habitación de Lisa. Al llegar tire los regalos contra la pared y fui directo a enterrar mi cara en la almohada que por cierto, olía a ella, como podía ser tan descarada de decir eso? Mis "Te amo" no fueron lo suficientemente reales?, no quería admitirlo, no quería que esto fuera así, como tampoco quería que terminara de esta forma, pero Lisa y yo..Lisa y yo, no lo sé, ya no siento que haya un nosotras.

¿Cómo Empezamos? Segunda Temporada [CHAESOO;JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora