POV JENNIE
En menos de un mes de nuestra separación física, es decir cuando nos obligaron a vivir en diferentes departamentos.. Mi padre firmó un nuevo contrato con YG, la agencia de mi familia sería nada más ni nada menos que otro edificio de YG, con otro nombre, de esa forma podrían hacer un trabajo de redistribución de dinero más ilegal.. Mi padre dice que no es ilegal sino que evitan pagar impuestos innecesarios. Ojalá algún día terminen todos en la cartel. Pero en fin, lo más importante que surgió a raíz de todo este papeleo político, económico y vaya a saber quién que más, es que volví a ser parte de YG, vendría a ser artista solicitada, estoy en ambas agencias y debo cumplir con lo que cualquiera de las dos diga. Mi familia no se quería quedar atrás así que, invirtieron dinero en publicidad que por un momento pensé.. "Okay, veré por fin a las chicas en una grabación de publicidad" bueno, eso pensé, hasta que llegue a Japón y me encontré sola. Ninguna de ellas estaba, le pregunte a los demás managers si sabían algo pero no tenían idea. todo se aclaró cuando me hicieron posar en solitario para la marca de cosméticos.. Entendí que el dinero en publicidad que habían invertido no era para BLACKPINK sino para mí, "Jennie eres la cara visible de tu grupo sácale provecho" eso es lo que me decía Hyunsuk cada vez que le mencionaba algo sobre el tema. No me dejaba hablar con las chicas ni mucho menos volver a Corea.. Dato importante.. Estoy viviendo hace dos meses en Japón. Lo único que hago es estudiar el idioma y trabajar en publicidades si es que me lo piden..
Soy presa de ellos, y otra vez me esconden, pero en diferente edificio.POV LISA
No pude dormir en toda la noche, lo único que hacía es ver una y otra y otra vez el vídeo de Jennie, no podía entender cómo podía ser tan hermosa.. Si, me puse a pensar en su belleza en vez de cuestionarme el por qué estaba haciendo publicidad en solitario. La extrañaba demasiado, no podía pensar en otra cosa que no sea ella, hace tres meses, tres malditos meses que no la veo y que me llegara este vídeo.. Prácticamente podría considerarlo como una bendición.. Solo con mirarla siento que podría esperar mil años más solo para estar con ella.
El sol ya estaba alumbrando gran parte de mi departamento, me levante de mi cama y fui hacia la cocina a hacerme un café, Jisoo termino enseñándome a hacerlo. Como se debe. Y creo que es una de las pocas cosas que sé de las cuales me siento orgullosa.
Puse de nuevo el vídeo de Jennie desde mi móvil, deberían filmar la cara de estupida que tengo cada vez que lo veo.Bebí mi café, con muchas ganas, necesitaba un poco de energía, pero también debía pensar un poco mejor las cosas, ver la forma de que volvamos a estar todas juntas. Debía ir a YG.
Llame a Jisoo
-Hola?
-Despierta- le grité
-Que?
-Voy a ir a hablar con Hyunsuk
-Estas loca
-Ya pasaron tres meses, no hay noticia de un comeback ni de Jennie, iré a hablar con el
-Sabía que era mala idea que vieras esos vídeos
-Fue buena idea, no me voy a quedar esperando a que nos den un aviso, me iré ya mismo
-Soy las...- hizo una pausa- 7 de la mañana..
-Lo sé, y?, lo esperare, ven conmigo!
-Estamos lejos una de la otra