POV LISA
La mesa se decoro con un banquete impresionante, todos platillos que me gustaban, sabia que la causante de todo esto era Jennie, ella sabía sobre mis gustos más que Jisoo y Rosé.
Sentí como mi estómago hablaba solo pidiendo ser alimentado, al parecer Jennie lo noto, la mire con vergüenza y ella me sonrió.
Las demás parecían disfrutar de la situación. Muy graciosas.
-Como esta tu familia?- pregunto Jisoo ya comiendo como todas.
-Muy bien- dije metiéndome la comida en la boca- la verdad- mastique y mi ojos se abrieron al sentir el sabor maravilloso que hacia fiesta en mi boca, miré a jennie quien me miraba preocupada.
-Esta mal?- dijo asustada, negué varias veces, hasta que trague
-Wow- logre decir, y sonreí- esta muy rico, el cuerpo de jennie se desinfló y rei levemente.
-Jennie es maravillosa- dijo Rosé, la mire sospechosa
-Me alegra que te guste- dijo Jennie mirándome directo a los ojos, y sentí otra vez como si tuviera 17 años y recién la conociera. Su mirada sincera y su tono de voz maduro, delicado y reconfortante me hacía recordar momentos pasados.
-Bueno.. volviendo al tema- hablé tratando de evitar momentos de silencio- mi familia esta bien, tienen ganas de visitarnos, así que espero que vengan pronto.
-Sería genial- dijo Jisoo
-Si, podríamos hacer muchas cosas- dijo Rosé
Otra vez la única que no hablaba demasiado, y solo se quedaba escuchando la charla, era Jennie.
-Nosotras extrañamos tu presencia, tanto que.. bueno tuvimos que traer a alguien a vivir- dice Rosé riendo
-A quien?
-En realidad no la trajimos sino que tenía que estar aquí porque es nuestro hogar- agrego Jisoo y no entendía de lo que estaban hablando, me miraron y rieron las tres.
-No se de quien hablan- dije confundida
-Es muy fácil- dijo Rosé, negue con la cabeza y me di por vencida, hasta que mire a Jennie rápidamente y note su nerviosismo.
-Nini..?- dije y a los segundos me arrepenti de haber usado el sobrenombre que le había dado. Al notar que jennie me estaba mirando totalmente sonrojada y las demás hacían fuerza para no reírse.
-Si.. volví hace poco..- aclaro su garganta- traeré el postre- se levantó rápido y se fue hacia la cocina prácticamente corriendo.
-Nini?- Jisoo me miro sonriendo y Rosé soltó la carcajada que estaba guardando
-Estas en problemas Lisa- Dijo Rosé
-Vamos... no es para tanto es solo un apodo que..
-Que le decías cuando estaban de novias, no, no es para tanto, es adorable que se te haya pasado de forma tan natural- Agrego Rosie
-Debería ir a hablar con ella- me levante y Jisoo puso su mano sobre la mía, la miré
-Si vas a hacerlo por favor.. no hagas que la cena termine mal, tan solo.. habla con ella pero
-Lo se- le dije seria, sabia a lo que se refería, como también sabia que no iba a generar nada malo, solo necesitaba pedirle disculpas por ponerla incomoda.- no voy a arruinar nada esta vez, lo prometo- ambas sonrieron y asintieron dejándome ir.
Camine hacia la cocina y fueron los segundos más largos de mi vida. Una vez allí veo que Jennie estaba dándole los últimos retoques al postre
-Hola- dije y pegó un salto. Giró tocandose el pecho