Capitulo 21

7K 433 300
                                    

POV JENNIE

Mi relación con Lisa terminó en buenos términos, acordamos no sentir ningún rencor hacia la otra ni hacer que Jisoo y Rosé se sientan incómodas lo cual era el objetivo principal puesto que ellas por más parte que sean de nuestra vida, no tenían por qué pasar un mal momento por nuestra situación.
Siempre voy a querer a Lisa y ella siempre me va a querer a mi, pero lo nuestro se fue oxidando poco a poco, quizás era porque crecimos, quizás era porque simplemente no tenía que ser. No lo sé. El tiempo dirá si nos equivocamos.

Cambiando de tema, nuestro comeback finalmente fue grabado, ya tiene un muy buen MV listo para ser publicado en dos días.
Por lo que sé Lisa se recuperó muy bien, sigue con las instrucciones que le dio Hani, para no volver a lo mismo. En cuanto a mi, Hani fue mi psicóloga durante todo este tiempo hasta ahora, sufro de ansiedad, siempre lo supe, pero nunca lo dije en voz alta, recién lo pude aceptar cuando Hani me miró a los ojos y me dijo que era lo que me estaba pasando. La estamos tratando, junto a un psiquiatra, dicen que es un proceso que puede durar años, aún así, siempre estarán para mi, según Hani es un problema que muchos Idols sufren pero no pueden darlo a conocer porque en Corea esta muy mal visto, por lo tanto jamás, jamás podré hacerlo público, y mucho menos irme de algún sitio por ataques de pánicos, iba a tener que sobrellevarlo, y en eso, me iban a ayudar.

-Esta todo bien entre Lisa y tu?- me pregunta Jisoo mientras yo cortaba fruta con su ayuda para luego sentarnos a mirar una película, puesto que nos dieron días libres como siempre antes del comeback.

-Si, ya te lo dije.. que nuestra relación haya terminado no quiere decir que nos llevemos mal, ambas tuvimos buenos momentos y podemos seguir teniéndolos pero sin tener que estar en una relación donde te preocupas demasiado por los sentimientos de la otra.

-Lo sé!, lo siento, me da curiosidad, todos estos días es como si nada hubiese pasado, y siento que es necesario hacerte hablar sobre ello, parecen felices..

-Estoy triste, solo que decidí no darle lugar a la tristeza, menos ahora que se acerca nuestro comeback

-Pero no esta mal estar triste

-Lo sé

-Entonces dime cómo realmente te sientes.

-No se como explicarlo, es como si muy dentro mío estuviera triste, pero por otro lado me siento aliviada sabes?

-Por que?

-Ya no soy una carga para Lisa, y aún que ella me lo negara.. odiaba sentirme así de todas formas.

-Nunca fuiste una carga para ella..

-Bueno, al parecer en un momento de sinceridad la escuche decirlo-Jisoo me miró triste.

-Lo dijo?

-No fue exactamente eso lo que dijo, pero es lo que me dio a entender

-Me cuesta creerlo, pero te creo

-Mira Jisoo.. aún que esto te pueda parecer o les pueda parecer a Rosé y a ti.. algo muy triste o raro, créeme que fue lo mejor, la mejor decisión que tomamos entre ambas

-Entiendo, pero no puedo evitar estar triste, o curiosa por saber si estas bien o no. Eres mi mejor amiga..

-Okay..- le sonrei- estoy triste, siento mucha nostalgia y a veces extraño mucho estar con Lisa de la manera en la que estábamos, pero me siento bien porque ahora ninguna de las dos es el problema de la otra, ambas nos seguimos llevando bien y eso es lo que importa.

-Bueno, creo que con eso me queda todo un poco más claro..- ya habíamos terminado de cortar toda la fruta, el sofá estaba libre y Netflix ya puesto en la TV para elegir una película. Jisoo había sido muy moderada en estos días en cuanto a hablar sobre Lisa, hoy era la primera vez en la que manteníamos una larga conversación y podía explicarle lo que realmente me estaba pasando.

¿Cómo Empezamos? Segunda Temporada [CHAESOO;JENLISA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora