Capítulo 16. Mal Karma

1.8K 151 110
                                    


Narra (t/n):

No podía evitar estar emocionada. ¿Ganaríamos? Sí, eso espero. Seguro que sí. Teníamos que hacerlo. El pulpo dejó los sobres encima de la mesa antes de empezar a hablar.

—Muy bien, acaban de llegarme vuestras notas de todas las asignaturas. —anunció. Todos estábamos nerviosos e iban a apuntar las asignaturas ganadas por cada clase.  —Vamos allá, empecemos por Inglés. —comenzó a sacar los papeles ante la atenta mirada de todos. —La primera de la clase y la primera en la clasificación general... Rio Nakamura. —"Uno-cero... " pensé alegre.

—Toma ya... —dijo alegre.

—Muy bien Nakamura-chan. —se giró a verme y me sonrió.

—En cierto modo es gracias a ti que lo saqué. —sonreí halagada y volvió a sentarse bien. "Sí... y quedé tercera tras Asano..." recordé.

—Perfecto, aunque tu conducta errática y caprichosa me tenía preocupado. —admitió el pulpo.

—Bueno, es que habían diez mil millones en juego. —le contestó divertida. —Además, algunas preguntas me las sabía por el examen de prueba de (t/n)-chan..

—Que si mal no recuerdo... —comenzó el amarillo mirándome.

—Tercera tras Asano. Pero no contéis con que a la próxima os dejaré ventaja, iré por todas. —el pulpo asintió y fue a continuar.

—A continuación, Japonés. —anunció. —La primera de la clase, Yukiko Kanzaki. —esta se emocionó. —Sin embargo el primero en la clasificación general es Gakushuu Asano, con un punto más que (t/n)-chan, y finalmente Kanzaki. Pero has hecho un trabajo excelente. —Nakamura me miró burlona.

—¿No que dejabas ventaja? —preguntó.

—La verdad es que me salió mejor de lo planeado, en verdad no quería superar a Kanzaki-chan, pero supongo que no lo medí bien. —respondí nerviosa. No había podido evitar que me saliera mejor de lo que quería, aunque de todas formas, con tal de no ir a todas, no superé a Asano.

—Es que Asano es invencible.

—Nakamura le ha ganado por un único punto.

—¡Hey! ¡No es imbatible! ¡Le puedo ganar si quiero!

—Pues deberías querer hacerlo. —comentó Megu.

—Ya... pero yo compito contra el mayor, no el menor.

—Sigamos con Sociales. El primero de la clase E es... Yuma Isogai. —anunció. —¿Será el primero en la clasificación general? Felicidades, has derrotado a Asano. —este se alegró enormemente, yo igual. —Y (t/n)-chan también. —añadió mas bajo mirándome. "Quedé segunda por un punto... gracias suerte y estudio." pensé alegre.

—¡Vamos dos a uno!

—Ahora toca ciencias, vamos Okuda.

—Venga, Okuda-chan, tú puedes. —me miró y sonrió determinada.

—La primera en ciencias de la 3E es Manami Okuda y encima... ¡Increíble! La primera en la clasificación general también es ella. —anunció, alegrándonos a ambas. Me levanté y abracé a la de trenzas.

—Esa es mi Okuda-chan.-no podía estar más feliz.

—La verdad es que no lo pude hacer sin ti, me has enseñado mucho y con las palabras conseguí aprobarlo todo. 

~Dos diablos~(Karmaxlectora) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora