Capítulo 42. Diablo y serpiente

860 72 25
                                    

Narrador omnisciente:

Naguisa apareció, dejando un uno vs uno entre él y Karma. (T/n) pudo preverlo pero él no, así que ahora... pelearían en serio. "Ojalá tuviera palomitas" pensó. Vio a Karma, comenzaba a entender lo ocurrido, lo cual la satisfacía. Si entendía lo ocurrido, se prepararía bien. 

Koro-sensei, tengo una sola duda...

—Sí, creo que todos nos preguntamos lo mismo...

—¿Dónde está (t/n)-chan? —el pulpo rió, viendo hacia el árbol dónde se encontraba. 

—No tiene peones que manejar, así que solo esperará el momento oportuno. Seguramente la huída habría sido difícil, pero ella contaba con que Karma-kun iría por Naguisa-kun y no se aliarían contra ella. —explicó. 

Maehara todavía seguía en el campo y trató de atacar a Karma, pero en un certero movimiento él clavó su cuchillo en su visor de plástico. Ahora sí que acabarían con ello. 

—Entonces ahora todo depende de Naguisa y Karma, a menos que (t/n)-chan ataque ahora. 

—¿Quién iba a imaginarse que Naguisa tendría el valor de esconderse tras Karasuma?

—Pasaban desapercibidos y se camuflaba bien, además de que nadie miraba allí. Admitiré que yo. —todos se sorprendieron ante la conexión mediante Ritsu de la de orbes (c/o). 

—¿Estás atreviéndote a...?

—Quiero ver esta pelea, sé que juntos no irán por mí, ninguno se distraerá por buscarme y en ese caso, podré con ambos. —les cortó. —Pulpo, ¿podría traerme palomitas? —obedeció a mach 20 dándola unas palomitas recién hechas. —Gracias~. Ahora, observar, con esos cuchillos de goma dudo que se maten, y aunque así fuera, un disparo y pararán. 

Les sorprendía la calma y maestría con la que se lo tomaba, claro que habían terminado de entender que al pasar tanto tiempo con un asesino, podría tener las bases para asesina. 

Karma se acercó caminando, mientras el pulpo hablaba y (t/n) lo analizaba. Pelearían, con todo lo que tenían, a muerte. En lo que Karma se movía, Naguisa también lo hizo. La chica le puso a tiro, pues no había apartado su vista de él. Era peor que una sombra, sin duda. 

—¡Naguisa-kun! ¡Suelta el rifle y ven aquí! ¡Seguramente (t/n) te tendrá a tiro si disparas, te disparará! —esta chasqueó la lengua, no estaba molesta, se habría molestado si el de obres mercurio no lo hubiera adivinado. —¡Lo decidiremos con esto! ¡Y tú, (t/n), vienes después! ¡Soltad ambos los rifles, anda! —la clase E se quejaba y le insistían que dispararan aunque no pudieran hablar. 

—Karma no es idiota, lo verá y se apartará. Además, sabe como hacerlo para conseguir lo que quiere. Por cierto, aunque la curiosidad matará al gato, yo ya conseguí mis palomitas, así que adiós. —cortó la comunicación que, en ese momento, se dieron cuenta de que había sido como trampa de no ser porque solo pidió palomitas. ¿De verdad había llamado por palomitas?

Si Naguisa disparaba, el equipo rojo no aceptaría la derrota y lo sabían, todos. Si ganaba (t/n) de esa forma, nadie estaría contento como quería. Solo le quedó aceptar el combate cuerpo a cuerpo. 

La joven también bajó de su árbol, manteniéndose entre la maleza, mientras veía a Karma quitarse su chaqueta y el camuflaje se iba. 

—Oh Dios~... —se mordió el labio inferior al ver tal obra de arte. Incluso habiéndole visto desnudo, esas ropas le quedaban mejor que bien. 

~Dos diablos~(Karmaxlectora) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora