Epílogo (Bad)

564 47 2
                                    

Lo que pasó tras el Bad ending...

Narra (t/n):

La graduación se realizó en el centro cívico como suponíamos. Todas las clases estábamos allí, sentadas, esperando nerviosos que dijeran nuestros nombres. Estábamos colocados en orden, debido a que llegué semanas tarde, estaba atrás junto a Itona y Ritsu. 

(t/a) (t/n). —me levanté y dije un firme y seguro "sí" antes de ir a recibir el diploma. 

Me encontré de frente con el director, con una sonrisa tranquila pero una mirada atenta y satisfecha. Ambos sonreímos con algo más de sinceridad y complicidad. 

—Lo admito, ganaste en mi propio juego. Tu hermano estaría muy orgulloso de ti. —dijo. 

—Yo me siento orgullosa y sé que él también... y mi clase también lo está, así que incluso si hubiera perdido, estaría satisfecha. —admití sonriente. —Y por favor, no se retire de la enseñanza, pero cambie el método. Siempre puedo ayudar. 

—Lo mismo digo, sería un placer compartir los próximos años contigo pero me temo que no podrá ser. Sin embargo, seguiremos en contacto, quiero ver que tan lejos llegas. —tomé el diploma, me incliné agradecida y nos despedimos con una mirada. 

Cuando salimos, salí junto a Karma y Manami. La primera se disculpó un momento para ir junto sus padres, yo sabía que los míos no vendrían y que habían prohibido a nadie venir pero... sentía que tanto Koro-sensei como Kisho estaban orgullosos y eso era suficiente. 

Miré a Karma con una sonrisa, se había puesto la chaqueta del uniforme y la corbata como correspondía y no le quedaba nada mal, sin embargo, extrañaba su chaqueta negra. Acaricié uno de sus brazos mirando la prenda y la devolví a los ojos de Karma. Con una sonrisa tiré de su corbata hacia mí para besarle con cariño. Se veía tan rebelde con su chaqueta negra y tan inteligente con el uniforme correspondiente... aunque después de un año viéndole como era, prefería cuando parecía rebelde. Debía admitir que era más... Karma. 

—¡Cariño! ¡(T/n)-chan! —los padres de Karma se acercaron a nosotros cortando mis pensamientos, y al poco los padres de Manami se unieron a la conversación, aunque terminaron dejándonos a los tres fuera. 

—Manami-chan, quiero hablar contigo a diario. —pedí abrazándola. 

—Créeme, lo haremos. 

Tanto los padres de Karma, los de Manami, los de Naguisa, Maehara, Isogai... toda la clase, todos los familiares de estos que vinieron, me sonrieron y me dieron las gracias por explicarlo todo, cuidar a la clase, y algunos me preguntaron algunas cosas preocupados. Me sentía orgullosa de que al menos los más cercanos a mis amigos estuvieran con ellos sin dudar. 

Pero entonces, los buitres llegaron corriendo. Karasuma se interpuso entre ellos y nosotros, pero igual estaban con el tema. 

—¡Hay más alumnos aquí que no quieren esta atención, además de que somos solo alumnos de 15 y somos millones de veces más maduros que ustedes y la mayoría de los que todavía les interesa ponernos como los "pobres niños" después de todo! —grité furiosa, aunque Karma y Manami me sonrieron y abrazaron para calmarme. 

—¡Chicos todos fuera, rápido! ¡Un autobús os espera en la puerta principal! —observé como algunos se colaban para ir con ellos, pero la clase A se puso entre ellos y nosotros. Gakushuu avanzó al frente y nos taparon por encima con un estandarte gigante del instituto.  Avancé hacia dónde estaba Asano. 

—Gracias. —le susurré antes de volver dónde estaba bastante más calmada. 

Comenzaron a marchar impidiendo a los periodistas hacernos nada, grabando la situación. Tuve que tirar de nuevo del guaperas hacia el frente porque estaba tratando de ligar con Kanzaki y Suguino estaba molesto. 

~Dos diablos~(Karmaxlectora) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora