Epílogo (good)

1K 71 276
                                    


Lo que pasó tras el good ending...

Narra (t/n):

Tal como pensábamos, la graduación era en el centro cívico, dónde nos encontramos todos. Sentados en orden de lista, yo al final junto a Ritsu e Itona por llegar semanas después, esperaba impaciente que dijeran mi nombre.

(t/a) (t/n). —dije en alto "sí" mientras me levantaba para ir a recibir mi diploma.

Cuánto había pasado, y no de tiempo, desde que comenzó el año. Habían pasado tantas cosas, todas arregladas, las más complejas hacía a penas unas horas. Y ahora estaba frente al director viéndonos con complicidad y satisfacción.

—Debo admitir que no he entendido mucho de lo poco que sé y espero que me expliques, pero lo admito, me ganaste en mi propio juego. Estarán muy orgullosos de ti, estoy seguro.

—Yo me siento orgullosa y sé que tanto ellos como la clase E lo está. Aún si hubiera perdido, me sentiría satisfecha, gané mucho más de lo esperado. —admití con una sonrisa sincera. —Oh, y no te retires de la enseñanza, pero cambia el método. Sobretodo, cambie el método como padre, lo vigilaré, siempre puedo ayudar.

—Lo mismo digo, sería un placer compartir los próximos años contigo, pero me temo que no podrá ser. Sin embargo, seguiremos en contacto, quiero ver que tan lejos llegas. —tomé el diploma, me incliné agradecida y me fui, despidiéndome con la mirada.

Salí junto a Karma y Manami, consciente de que al otro lado, les esperarían sus padres, ya que ni los míos vendrían ni vendría nadie debido a que lo prohibieron, pero sabía que Koro-sensei nos esperaba a todos, y Kisho también estaba. Aún así, dejé a la de trenzas adelantarse para quedarme a solas con Karma antes de ir.

Fijé mi mirada en su atuendo, orgullosa. Había cambiado, obligado, su chaqueta negra rebelde por la del uniforme, teniendo además que ponerse la corbata. No le quedaba nada mal, lo admitía, le daba un aspecto inteligente y poderoso, pero no tenía ese toque de su chaqueta negra de rebelde sin causa pero sin buscar problemas directamente, mi asesino sádico, mi pelirrojo, mi novio, mi diablo; se veía perfecto con todo lo que se pusiera.

Tiré de su corbata para acercarle a mí y le besé con cariño, sintiendo ese sabor a fresa en sus labios. Nunca habían sido mis favoritas, pero que sus labios supieran tan bien me hacía sonreír y desear mucho más de él.

Nos separamos y caminamos de la mano donde estaban todos y vi el panorama, centrando mi mirada en mi hermano y Koro-sensei, con mejores ropas que ese arreglo y la simple que le dio el pulpo a mi hermano. Cuando fijaron su mirada en mí con orgullo supe por qué admiraba a quien fue el Shinigami, a pesar de lo mal maestro que fue: lo veía como la figura paterna que no había sido consciente que tenía.

—¡Cariño! ¡(T/n)-chan! —los padres de Karma se acercaron sonrientes, minutos después los de Manami también se unieron y finalmente mi hermano y el pulpo ya no pulpo se unieron, aunque el último terminó por hablar y felicitar de nuevo a todos.

—Manami-chan, quiero hablar contigo a diario. —pedí mientras la abrazaba.

—Créeme, lo haremos.

Durante un rato los padres de todos conocieron a Koro-sensei y, gracias a los gritos que pegué en la prensa, entendieron todo. Me sonrieron, agradecieron por la explicación y por cuidar a la clase... algunos incluso estaban algo preocupados todavía con ciertos temas pero estaba muy alegre. Estaba feliz de saber que los más cercanos a mis amigos y compañeros les apoyaran sin dudar.

Hasta que llegaron los buitres de la prensa, me abstuve de gritar porque estaba más centrada en parar a Kisho y Koro-sensei de dar una palmada debido a que podría afectar de mala manera.

~Dos diablos~(Karmaxlectora) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora