Capítulo 39. La vista atrás.

899 75 47
                                    

Narrador omnisciente:

Koro-sensei había comenzado a relatar su historia, un breve resumen de su infancia, cuándo le comenzaron a llamar Shinigami...

En ese tiempo, tuvo el atrevimiento de matar al cabeza de familia de una supuestamente feliz y adinerada... pero cometió un error, alguien le vio... decidió tomarle como aprendiz, el mismo chico se lo pidió, sin embargo, no le veía de verdad. Años más tarde conoció a la pequeña hermana de este. A diferencia de él, ella brillaba y sí se fijó en ella por un instante. Sin embargo, solo fue ese instante. Ambos eran buenos, aunque las aptitudes de la pequeña parecían sobresalir. Lo hacía para captar la atención de su hermano, y este, trataba de captar la atención del Shinigami, sin conseguirlo. Finalmente, decidió traicionarle en una misión y quedase con su nombre. Mientras, el verdadero Shinigami al que esos chicos apodaron Shin-san... —aquello la joven se lo sabía de memoria... aquella era la parte que vivió. 

Comenzó a relatar su llegada al laboratorio, lo que vio, lo que hizo... y cuando la vio a ella: la hermana de Kayano, Aguri Yukimura. Relató que experimentaban con él y que no quería matarles, no hasta tener la huída asegurada. 

Cuando volvía a su celda Aguri le esperaba para vigilarlo, y le soltaban dentro de esta. También relató que ella tenía un horrible gusto para la ropa, se quejaba y ella se quejaba de que no le gustara. 

También descubrió que el científico al mando estaba prometido con ella y la maltrataba. Aquello no le gustó, nada, pero no podía hacer nada en ese momento. 

"Generar anti-materia en el interior del cuerpo de un ser humano vivo, ese era el objeto de la investigación de Yanagisawa. Pretendía igualar el ciclo de aceleración de partículas necesario para crear  anti-materia con el ciclo vital de un ser vivo y conseguir con tremenda energía activar los motores de las células."

Trató de hacerse con el control del experimento con sus habilidades, así conseguiría un poder indescriptible para matar. 

Mientras, Aguri se encargaba de comprobar sus parámetros cuando volvía. En ese tiempo hablaban, mientras el Shinigami entendía que esa mujer era profesora y que le tenía miedo. Podía leer las ondas, las bajas de Aguri y las altas de Yanagisawa y entonces, golpeó con su palma en el cristal, en el momento justo. Le dejó paralizado y cayó al suelo. De echo, fue tan fuerte, que quedó inconsciente. 

Terminaron haciéndose amigos, confiaban el uno en el otro. El asesino ayudaba a la profesora con las preguntas para sus alumnos. 

—Creo que serías mejor profesor que yo, Shinigami-san. 

—Puedo hacerme pasar por profesor universitario si es necesario, pero no sirvo para la enseñanza. Una vez tuve un alumno pero me traicionó, también estaba su hermana pequeña, no era mi aprendiz pero también trataba de enseñarla... creo que ella no sabe lo que pasó. —explicó. Recordó cómo le traicionó, asegurándole que ni había visto su rostro verdadero... ni su hermana sabría nunca lo pasado y él sería el malo de la película. Había llegado a ver que ciertamente, con el tiempo ella le había cogido cariño. —No lo comprendo, le había ayudado a desarrollar sus habilidades y las de su hermana, creía que podía tenerlo completamente bajo control...

—Creo que lo entiendo. Seguramente lo único que quería era que te fijaras en él y en su hermana. —adivinó Yukimura. 

—Pero ya me fijaba en ellos... observar las habilidades y la personalidad de alguien es clave para controlarlo... —en ese momento una fuerte corriente eléctrica le sacudió y le tiró al suelo. 

Su cuerpo comenzó a cambiar, Yanaguisawa había notado que, si trataba de escapar, la tomaría como rehén, pero ella era el conejillo de indias perfecto, un sacrificio que nadie lamentaría.

~Dos diablos~(Karmaxlectora) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora