Narrador omnisciente:
—¿Qué ocurrió, (t/n)? —cuestionó preocupado Karma.
—Fui muy egoísta y estúpida, lo siento de veras. —murmuró, sorprendiéndoles.
—¿Es por lo de Naguisa-kun?
—No... es por todo esto. Solo estaba mirando mis intereses y no los vuestros, de veras que lo siento... —un tentáculo se posó sobre su cabeza y la acarició con cuidado.
—Dinos, exactamente por qué lo sientes. —pidió el pulpo.
—P-porque me centré solo en ganar a Asano y no en los intereses reales de a clase E. Les puse a trabajar sin recordar que lo que ellos querían era disfrutar, no tenían porqué ganar esta vez y podían relajarse... p-pero no les dejé. Todo este tiempo realmente he mirado más por mis intereses que por los de la clase E... traté de creer que os ayudaba porque me necesitabais pero realmente es al revés... —se abrazó a sí misma, tratando de retener las lágrimas que volvían a acumularse en sus ojos.
—Puede que durante este tiempo hayas sido algo egoísta, es cierto. —aquella confirmación del pulpo solo la hizo sentir peor. —Sin embargo, todos somos egoístas. Tú has sido egoísta porque mirabas por tus planes, es cierto, pero en la medida que lo has hecho me parece que no está mal. Si fueras tan egoísta les habrías obligado a estudiar y a cumplir con todo lo que tú ordenases, pero realmente me parece que si incluso la clase E no ganara nunca tú no te molestarías con ellos, sino contigo misma. —la verdad era que, puestos a hablar de egoísmo, él era el más egoísta después de "obligar" a la clase a matarlo o destruirá la Tierra.
—Aún así, Koro-sensei yo...
—No eres nada egoísta con ellos, teniendo en cuenta que les das todo lo que puedes dar, te beneficie o no. No te beneficiaba nada ayudar a Okuda-chan, apoyar a Naguisa-kun e incluso deberías haberte enfadado con Karma-kun por lo ocurrido en los exámenes. Tampoco lo haría el hecho de apostar y luego dárselo a Isogai-kun, ¿cierto? —había sido estúpida al convencerse que ellos necesitaban de ella y no al revés.
—P-pero ellos... —murmuró
—Lo que yo creo es que en el fondo eres muy frágil, (t/n)-chan. Te escondes tras una armadura de fuerza, confianza y poder; te refugias en tus buenas habilidades y las haces destacar para que la gente se sienta intimidada por tu poder, pero tu verdadero objetivo es esconderte de tus defectos. Defectos que no van a una simple violencia, sino hasta el asesinato, ¿no es así? Defectos como manipular, mentir, usar y demás habilidades que debes aprender para sobrevivir en un mundo lleno de corrupción y engaños por dinero. Tu hermano era más fuerte y te protegía, por eso decidiste mostrarle a Asano que no eras sino más fuerte que él cuando desapareció y en ese proceso encontraste otro refugio. Un refugio dónde te da mucho miedo que se vean tus defectos, porque a ti te dan miedo. —el tono que comenzaba a usar era más retador que comprensivo, mientras que la chica se mordía el labio inferior para no sollozar y comenzar su llanto. —Puedo preguntar... ¿quién te hizo tanto daño como para que tuvieras que esconder todos tus defectos? ¿Fueron las duras críticas de la que debió ser la persona más comprensiva contigo?¿El alto estandarte que debías superar?¿O es el miedo al abandono después de todo?
—Todo... todo, es todo... debía ser perfecta para mi madre y para ese estúpido colegio pero esa no era yo... yo era cuando estaba con Kisho y Shin-san p-pero... se fueron... solo porque yo pensaba que no debían ser las cosas así se apartaron todos de mí y luego Kisho y Shin-san se fueron también... m-me dejaron sola... —respondió, mientras nuevamente las lágrimas caían. Sus piernas fallaron y cayó de rodillas al suelo. —Y ahora... la clase E me tiene miedo... n-no quiero estar sola...no tanto... no otra vez... —murmuró, abrazándose más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
~Dos diablos~(Karmaxlectora) -Terminada-
FanfictionÉl era un diablo sádico y burlón, que disfrutaba con la violencia y con las jugarretas. Ella era una diablesa controladora, misteriosa y con un lado sádico que esconder. Dos perfectos asesinos que aunque no lo creyeran, tienen sentimientos y derecho...