Bad ending.

662 42 25
                                    

ADVERTENCIA: ESTO ES MUY SAD.

Narra (t/n):

No me detuve a mirarlo, seguramente fuera alguna estupidez mía y no había tiempo para eso. Salí con cuidado de que no me vieran y alcancé a la clase E por los tejados. Incluso ahora... la clase E demostraría lo débiles que son al ir a rescatar a su profesor sin poder dejarlo ir. 

3 horas y contando.

¡Nuestra última misión, llegar todos sanos y salvos a la escuela! —continuamos corriendo determinados ante las palabras de Isogai. 

—Karma, llámame si me necesitas. —este asintió y me desvié hacia la otra mitad, acabaría con los que podrían venir en refuerzo. 

Disparaba dardos tranquilizantes, dejaba inconscientes, gaseaba o amarraba, daba igual, no podía matarlos pero no era necesario. Solo debían dejarnos en paz por 3 horas. 

—Walkiria, te necesito aquí. —corrí hacia dónde estaba Karma. 

—¿Dónde? 

—Con Naguisa. —Ritsu me dio el punto exacto y corrí y salté hacia allí. 

Había estado escuchando las órdenes de Karma, no había visto problemas pero...

—No, Teresaka, girad hacia ellos. Isogai, Maehara, Okano y Megu, vosotros por el otro lado. —corregí la orden de Karma y al final, terminé yendo junto a él mientras ambos dábamos las órdenes. 

—Okajima, allí, otros cincuenta metros. 

—Ritsu, necesito que hagas todo lo que te mande, ¿bien? Sé algo de hackear gracias a mi hermano, pero necesito tu ayuda. —junto a Ritsu conseguí colarnos en las comunicaciones, obteniendo mejor las posiciones y todo lo que decían. —Manami, dispara a los que se acercan a la derecha a unos 400 metros cuando les oigas. Chiva, ¿los ves?

—Afirmativo. 

—Vigila por si ocurre algo inesperado. Rinka, ¿estás en posición? 

—Sí, en el roble junto a las colmenas. 

—Pasa al pino con piedras, el rango es mayor. —ordenó Karma. Sonreí y asentí. 

—Problemas con Teresaka, este tipo nos evitó. —anunció Chiva preocupado. 

—Todos id allí, hablad. Naguisa, sabes qué hacer. Karma, ve tú también a pelear. —salté para ir a ver mejor todo, mientras todos obedecían. 

Naguisa le dio una palmada, Karma su patada de hacha y como se pusieron a celebrar, yo le puse el tranquilizante. 

—¡Primero terminar el asesinato y luego celebradlo! —les reclamé, antes de sonreír. —Ritsu. 

—No quedan más y por lo que parece, este era de los pocos realmente buenos con los que no acabaste. —suspiré aliviada. —Bien, entonces, no hay tiempo que perder. 

Corrimos a la clase E, pudiendo atravesar sin problemas la barrera y viendo a Koro-sensei. Casi todos corrieron junto a él, Karma o Teresaka no, pero yo sí. No podía creer que este año fuera a acabar. Que fuera a acabar así. 

—... yo te juro que los mato a todos, puto gobierno de mierda, inservible. —gruñí, aunque Karma me abrazó para calmarme. Kurahashi dijo una solución que me hizo separarme. —No, eso no se puede. Yo os dije: "no habléis" y tuve luego que gritarlo todo para que dejaran de ponernos como "los pobres estudiantes secuestrados por un monstruo". No queda esa solución y no hay tiempo para nada más... ¡Mierda, claro! —pegué un pisotón realmente molesta. —¡Mierda, mierda! Si me hubiera centrado en los láseres quizás podría haber metido a Ritsu y haberlos cancelado y...

~Dos diablos~(Karmaxlectora) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora