[» capitulo 3 “desayuno juntos”«]
Eran ya las 05:00 pm hora de despertar para los vampiros {no c a q horas sea pero io asi le woa poner :v }, ya todos se habian despertado sin problema alguno e ido al comedor donde Reiji habia echo el "desayuno" (a pesar de ser la 5 de la tarde), el mismo se habia ocupado de averiguar que cosas les gustaban a los Mukami y Tsukinami para poder tener un desayuno tranquilo.
Narra Subaru
Desayunamos y todos nos fuimos a hacer nuestras cosas, yo por ejemplo, fui a ver las rosas un rato, pero haora estoy aqui, arriba en el techo viendo el cielo nocturno ya que no iriamos a la escuela por que "esa" persona dijo que no iriamos en 1 mes (si no es que mas); hoy es un dia especial, ya van 2 años desde que me gusta Shu y hoy se lo dire, no me importa que sea un rotundo NO el que me de mi hermano favorito, siempre y cuando, me siga hablando.
Subaru: ah~ bien, creo que ya es hora.
Me levante y me dispuse a buscar a Shu a quién encontre en su... Bueno, nuestra habitación.
Shu: que nesesitas? Es raro que me busques. -dijo sentándose en la cama y viendome con esos hermosos ojos azules-
Subaru: bueno, es algo importante «mucho de echo»
Shu: que quieres decir con "mucho de echo"
Mierda! Olvide que puede leer mi mente
Subaru: «no leas mi mente! Es muy importante»
Shu: esta, bien, esta bien. Habla entonces
Subaru: para empezar promete que... Todo sera igual si esto sale mal
Shu: *suspiro* esta bien
Subaru: m-me.... *Sonrojado* -baje mi mirada y mi cabello cubrio mis ojos- me gustas, Shu. Me has gustado desde hace 2 años, como sabes eres mi hermano favorito, asi que incluso para mi fue dificil asimilar que me gust---
Narra normal
Subaru fue interrumpido por que shu lo estaba besando mientras lo tomaba de la cintura.
Subaru: 0///0 S-Shu...
Shu: te gane -dijo ocultando su rostro en el hombro de Subaru.
Subaru: ah?
Shu: tu me gustas desde niño, asi que te gane. Pero cuando me decidi a confesarme crei que te habias enamorado de la humana asi que me rendi.
Subaru: .... Eso no...
Shu: Subaru, se que preguntar esto es estupido pero.
Subaru: pero?
Shu: aceptarias ser mi amante? -dijo Shu viendo a los ojos a Subaru
Subaru no pudo mas (ademas de estar mas que sonrojado) y oculto su cara en el pecho de shu (aunque no fuera mas que unos cuantos cm mas pequeño que shu).
Subaru: si que es estupido. ..... Acepto. Yo... Quiero ser tu amante. Onii-chan*¹
Shu: que bien~~ -shu comenzo a besar a Subaru con pasion, este último claro, le correspondió el beso.
Subaru: «diablos, Shu besa tan jodidamente bien >∆< «
Shu de un momento a otro dejo de besar a subaru.
Shu: asi que... Beso jodidamente bien he~?
Subaru: y-yo... Ò////Ó
Shu: abre la boca cuando te bese
Subaru: eh?
Shu volvio a besar a Subaru, Subaru abrio la boca como su hermano mayor le dijo, asi Shu metio su lengua dentro de la boca de Subaru, ambos jugaban una danza de lengua (aunque Subaru era torpe a la hora de besar) ambos se dejaron de besar hasta que el oxigeno les falto.
Shu: te amo -abrazo a Subaru y ambos se quedaron hay parados abrazados.
Narra Ayato.
Hoy... Hoy quiero darle la respuesta a Laito, yo... La verdad el me gusta desde que eramos niños, a decir verdad "madre" (si es que se le puede llamar asi), me dijo una vez que no importa si yo me caso con una mujer u hombre, de todas maneras, siempre y cuando le diera un hijo varon "esa" persona me dejaria el mando, (aunque... Aun no entiendo el porqué no importa si me caso con otro hombre) en fin, me encantaría decirle a Laito que si, pero... Me da miedo ser solo otro de sus juegos por qué yo realmente lo amo, pero si no resulta ser asi, s de verdad me quiere y yo no lo aprovechó, jamas me lo perdonaria.
Kanato: en que piensas?
Ayato: aahh! M-maldito... Enano como te atreves a asustar a Ore-sama
Kanato: (querras decir ore-baka ) bueno, te veia muy pensativo, no es normal que tu puedas pensar
Ayato: oye! (Ademas que quieres decir con ore-baka?!) Bueno y tu. A ti te gusta "el" no es asi? Ya se lo dijiste?
Kanato: no, tal vez hoy lo aga.
Ayato: mmm~
Kanato: ho~~ al parecer Laito trajo a otra de sus putas...
Ayato: eh? -voltee a ver a la entrada y en efecto, Laito estaba entrando a la mansion con una chica o mejor dicho puta- ja! Lo sabia -mi cabello cubrio mis ojos y una lagrima traicionera bajo por mi mejilla.
Kanato: hoy se lo hibas a decir no?
Ayato: si... -asi es, Kanato sabe (mejor que nadie) que me gusta Laito, asi como yo se que le gusta Azusa- realmente lo odio.
Kanato: no llores.... Ore-sama - dijo sonriendo- hasta donde se.... Lo reyes no lloran, y menos por quienes no valen la pena.
Ayato: gracias... Kanato *sonrie* -me limpie las lagrimas de mis ojos- tienes razon el no vale la pena!
Kanato: asi se hace. Sabes... Hoy abrieron una tienda nueva, es de dulces pero tambien venden cosas de comer que te gustan... Vas?
Ayato: si, por que no?
Bueno aqui el fin de este capítulo
¹: a shu siempre le a gustado q le digan onii-chan por esa razon subaru lo dijo.
[<{Alerta de spoiler}>]
Es muy explosivo.
A REIJI NO LE GUSTA RUKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO LO AMA!!!
VIOLACION!! (no dire de kien)
TRAICION!!!
ENGAÑO!!!
ME ABURRO!!!
963 PALABRAS!!
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: embazados (yaoi) {TERMINADA}
Fanfictiones una historia m-preg no se cuantos capitulos vaya a tener. estas son las parejas (pd: amaria un yuma x shu x subaru, pero ya c que no se puede :''v) •Shu x Subaru •Ruki x Reiji •Yuma x Kou •Azusa x Kanato •Laito x Ayato •Shin x Carla aceptare cu...